Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Busca comida a domicilio? Vea estas opciones en comiendonoschepe.com

La página creó el directorio para impulsar el consumo de productos locales

Melissa González [email protected] | Jueves 23 abril, 2020

Pantalla de celular con directorio de negocios
Más de 200 negocios son parte del directorio. Cortesía Comiéndonos Chepe/La República


La plataforma comiendonoschepe.com creó una lista de negocios que están ofreciendo el servicio de comida a domicilio, esto bajo el lema #yoconsumolocal.

Esta sección del espacio se creó a raíz del cierre de locales y nuevas medidas del Ministerio de Salud, para impulsar a los restaurantes que decidieron dar un giro a su empresa.

Lea más: Plataforma diseñada por ticos permite a pymes recibir fondos desde el exterior

“Por lo que está pasando con el Coronavirus y sus repercusiones inesperadas, decidimos hacer esta lista de alimentos y restaurantes que cuentan con servicio a domicilio o "take-away" para que todos ustedes puedan utilizarla”, detalla el espacio.

El directorio es amplio y variado, quienes ingresen podrán encontrar información esencial como la categoría del negocio, por ejemplo, si es una cafetería, si está especializado en carne o está dirigido a cocina saludable.

También está la opción de cómo hacer el pedido, teléfono, las redes sociales, zonas de entrega, horario, entre otros.

Los comercios que se quieran unir solamente deben ingresar a la web y llenar una solicitud con los datos, la cual será evaluada por la página.

Lea más: Membresía gratis por seis meses ofrece plataforma web para pymes del Banco Nacional

“Tenemos más de 200 empresas que ya están en el directorio y seguimos agregando”, dijo Lucila Ortiz, una de las creadoras del proyecto.

Comiéndonos Chepe nació de la iniciativa de dos amigas que disfrutan la buena comida.

En la página hacen recomendaciones de restaurantes y productos culinarios, que se apoya a través de Instagram y de Facebook.

“Todo empezó con una lista de restaurantes que hicimos para poder vernos más seguido, ya que ambas tenemos carreras muy demandantes y nos estaba costando vernos. Fuimos probando un lugar a la vez y la lista seguía creciendo”, contaron Lucila y Vivi.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.