Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Bryan Ruiz: “Me voy contento con estos dos Mundiales”

Javier Carvajal [email protected] | Miércoles 27 junio, 2018

Bryan Ruiz
Bryan Ruiz fue el capitán de Costa Rica en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Martin Bernetti/AFP/La República


La Selección Nacional de Costa Rica empató ante Suiza en el último encuentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Antes de jugar el partido, el capitán de la Sele, Bryan Ruiz, publicó un mensaje en sus redes en el que dijo que defendería la camiseta de la Tricolor como si fuera su último partido en Mundiales.

Esta publicación llenó de incertidumbre a un sector de la afición costarricense; sin embargo, al finalizar el partido, Ruiz no indicó si sería o no su última Copa del Mundo.

“Está claro que no se si me alcanzará para otro mundial. Fue un gran partido contra un gran rival. Nos vamos contentos con el esfuerzo, queríamos la victoria. Los primeros minutos fueron avallasadores por parte nuestra”, declaró a Teletica Deportes.

El capitán de Costa Rica en las últimas dos Copas del Mundo aseguró que sus vivencias con la escuadra nacional “son lo mejor que ha vivido” y eso llena su corazón de felicidad y satisfacción.

“Lo mejor que he vivido en el fútbol. El que viene a un Mundial y no disfruta se está perdiendo de mucho, es algo impresionante. Lo mejor que he vivido, vamos a ver que nos repara el futuro pero me voy contento con estos dos mundiales”, comentó.

De momento, Ruiz se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa de Portugal.