Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Breves

Carolina Acuña [email protected] | Lunes 17 septiembre, 2012




$50 millones para comercio regional

El intercambio comercial entre Centroamérica y Colombia se verá respaldado gracias a una línea de crédito por $50 millones que otorgó el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
El Banco del Comercio Exterior de Colombia (Bancoldex) será el medio por el cual se tramitarán los fondos para propiciar y ampliar el intercambio comercial entre las naciones del istmo y Colombia.
La línea de crédito brindará apoyo a las operaciones de comercio exterior entre empresarios colombianos. Además de financiar los programas y proyectos del sector público de los países centroamericanos y beneficiarios, el BCIE apoya al sector privado de la región y fortalece a las instituciones financieras para expandir la cobertura de sus actividades.

BN recarga celulares

El Banco Nacional (BN) ofrece el servicio de recargas de celular prepago con cualquier tarjeta de débito o crédito, Visa o MasterCard, en los comercios con puntos de venta identificados por Kölbi-Banco Nacional. Se puede recargar desde ¢100 en adelante a cualquier hora del día.
“Este es un producto exclusivo de la red adquirente de Banco Nacional y vino a revolucionar el servicio del celular prepago, ya que el cliente tendrá la facilitad de no portar efectivo, ni solicitarlo en cajeros automáticos o ventanillas bancarias, porque ahora puede hacer la recarga de su celular prepago con su tarjeta de débito o crédito, Visa o MasterCard, de cualquier banco”, expresó Marco Vinicio Calderón, director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional.



Simposio para inversionistas

La Asociación Mexicana de Relación con Inversionistas (AMERI) llevará a cabo su décimo cuarto Simposio Internacional de Relación con Inversionistas del 26 al 29 de setiembre de 2012 en el hotel ME-CANCÚN, con la finalidad de impulsar la formación de los profesionales en relación con inversionistas, así como contribuir en su actualización e intercambio de ideas y experiencias.
El simposio exclusivo de capacitación, el cual ha reunido durante 13 años consecutivos a profesionales de relación con inversionistas, directores generales y directores de finanzas de las empresas emisoras más importantes de México y algunas de Latinoamérica, ha contado con la destacada participación de importantes ponentes en diversas materias que competen en este ramo.

PALIG firma convenio con MAXIS

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), uno de los proveedores principales de seguros de vida y salud en América Latina y Estados Unidos, anunció la firma del convenio para participar en MAXIS Global Benefits Network en Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua y el Caribe.
MAXIS Global Benefits Network es una red mundial de compañías de seguros creada por MetLife y AXA para ofrecer un nivel óptimo de cobertura local a empleados de compañías multinacionales mediante sus propias operaciones y compañías independientes.
Los clientes actuales de MetLife, Alico y Algico que tienen un pool o cautiva con MAXIS, continuarán disfrutando de las mismas ventajas y condiciones de MAXIS Global Benefits Network a través de PALIG.