Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Breves

Carolina Acuña [email protected] | Lunes 23 julio, 2012




Casa a precio de feria

La empresa CRCasas tendrá una feria inmobiliaria del 27 al 29 de julio en Cartago y otra en Plaza del Sol, del 17 al 19 de agosto.
Esta feria ofrecerá gran variedad de soluciones habitacionales y opciones de financiamiento que se ajustan a las posibilidades económicas de cada familia.
En la actividad participarán más de 50 proyectos habitacionales ubicados en Heredia, Alajuela, San José y Cartago; lotes desde los 140 metros cuadrados, casas, condominios horizontales y verticales, y apartamentos.

Actualícese en Panamá

Panamá será sede de la 2da Conferencia de STEP Latinoamérica (asociación mundial de profesionales de la gestión fiduciaria de patrimonios con sede en Londres) del 27 al 28 de setiembre de 2012.
Los asistentes podrán actualizarse con la guía de destacados profesionales de más de 12 países, sobre los instrumentos a su disposición al momento de estructurar patrimonios (fideicomisos, trusts, fundaciones), así como temas que repercuten en su gestión diaria, como las reformas fiscales en Latinoamérica, la repatriación de fondos a países latinoamericanos; la planificación patrimonial de las empresas familiares; la implementación de FATCA y cómo hacer frente a secuestros en la familia.


Su perfil inversionista

¿Se conoce como inversionista? ¿Sabe qué es el perfil y para qué sirve? Para despejar estas dudas La Superintendencia General de Valores y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas realizarán la VI Jornada del Inversionista de 2012 .
La actividad será mañana martes a las 5.30 p.m., en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas (ubicado en Montes de Oca, de la Rotonda de La Bandera 50 metros sur). Hay parqueo disponible y la asistencia es gratuita, previa confirmación al 2243-4676 o a [email protected]


Cita exitosa

Más de 1.200 citas de negocios se concretaron en los dos días de LAC Flavors 2012 del BID, donde más de 120 empresas de alimentos estuvieron reunidas en Antigua, Guatemala, con 40 potenciales clientes de Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y Japón.
La PYME costarricense Natural Sins, de Andrés Domínguez e Iván Sosa aceleró su proceso de exportación en esta feria. La empresa ofrece “chips” naturales de fruta seca y ha iniciado negociaciones, que en caso de concretarse significaría la contratación de 60 nuevos empleados para poder cumplir con el pedido.