Enviar

Dinero para inclusión financiera

El Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Multilateral de Inversiones y el Banco de Desarrollo de América Latina convocan a presentar ideas de proyectos que busquen mejorar el acceso a servicios financieros para la población de bajos ingresos en América Latina y el Caribe, mediante la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras.
Las ideas de proyecto seleccionadas podrían recibir hasta $300 mil para su implementación.
Los interesados deberán enviar un vídeo de tres minutos, máximo, a www.tec-in.org del 4 de junio al 4 de julio de 2012.

Popular con bonos en Panamá


El Banco Popular colocó mas de $9 millones en su primera emisión de bonos en el mercado panameño.
Dicho monto pertenece a la serie K4 por un total de $15 millones, con vencimiento a un año y una tasa de interés neta del 3,25%.
Esta serie K4 forma parte de una emisión por $100 millones, homologada en ambos países, por lo que cuenta con la autorización de la Superintendencia General de Valores de Costa Rica y la Superintendencia de Valores de Panamá.
Los bonos tienen una calificación de A+ (pan) para las emisiones de largo plazo y de F1 (pan) por Fitch Ratings.


Cathay apoya pymes

Con su Leasing de Activos Productivos Banco Cathay pone a disposición del público, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, el arrendamiento financiero y operativo.
Para ello creó todo un departamento de asesoría integral, cuyo objetivo es ampliar la gama de posibilidades que los clientes pueden recibir al ser parte de Cathay.
Si desea más información de Cathay Leasing puede comunicarse a los teléfonos 2527-7822, 2527-0000 o al correo electrónico: [email protected]

Negocie desde su celular

MetaQuotes Software Corp, un conocido desarrollador de plataformas de trading para los mercados financieros, lanzó una nueva versión de su terminal móvil MetaTrader 4 Android para quienes están en movimiento. Además de permitir operaciones de trading, la aplicación analiza las cotizaciones de valores utilizando 30 indicadores técnicos.
La aplicación está diseñada específicamente para trading móvil vía teléfonos inteligentes y PC tabletas operadas por el sistema operativo Android.
Ver comentarios