Breves
Enviar

Latino es director en Citi

El mexicano Manuel Medina-Mora fue nombrado director general de la Banca Empresarial y de Consumo Global, reportando al CEO Vikram Pandit.
Este nombramiento de Medina-Mora tiene como objetivo garantizar que la estrategia de la banca de consumo sea implementada de manera consistente a nivel global, mientras se capitalizan las oportunidades particulares de mercado alrededor del mundo.
Además de sus nuevas funciones como director general de la Banca Empresarial y de Consumo Global, el señor Manuel Medina-Mora continuará supervisando a Citi Latinoamérica y México.
Se han designado dos nuevos directores generales para Latinoamérica y México, ambos reportando a Medina-Mora.
Francisco Aristeguieta fue nombrado director general para Latinoamérica, con responsabilidad sobre todos nuestros negocios en la región (excepto México). Como director general para México, Javier Arrigunaga dirigirá las operaciones en el país.
Estos cambios se harán efectivos a partir del 1° de enero de 2012.

Región lista para crisis

América Latina está bien preparada, y no va a estar en el ojo de una tormenta financiera, porque está más ligada a Asia que a Estados Unidos o a Europa. “Según los datos que conocemos, Asia parece disfrutar de un sólido equilibrio económico, por lo que no creo que la región sudamericana vaya a estar afectada por alguna dificultad, a menos que haya una crisis global”, dijo Nicolás Eyzaguirre, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Eyzaguirre es uno de los oradores destacados en la 45ª Asamblea Anual de FELABAN, la principal reunión de los banqueros de América Latina. La Asamblea de FELABAN, organizada por la Asociación de Banqueros Internacionales de Florida, en coordinación con la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, que se efectúa desde ayer.



Ver comentarios