Enviar

Asesoría para exportadores

La Promotora de Comercio Exterior ( Procomer ) creó el centro de Asesoría para el Comercio Exterior (Cacex), una unidad dedicada a brindar apoyo y asesoría al sector exportador, permitiéndole dar sus primeros pasos en la internacionalización, analizar sus oportunidades de negocios en el exterior o su consolidación en los mercados extranjeros.
Ofrece asesoría en diversos temas y para acceder a él solotiene que ingresar a la página web www.procomer.com y seguir las instrucciones que ahí aparecen.

BCR y Avon con acuerdo

El Banco de Costa Rica suscribió un convenio con la multinacional Avon que permitirá a las consultoras utilizar los canales electrónicos y de cajas de esta institución bancaria, para las transacciones en sus cuentas corrientes y de ahorro.
El convenio brinda la facilidad de realizar los pagos y cobros a más de 20 mil consultoras desde la oficina, en la casa u otro lugar, por medio de la web bancobcr.com o en cualquiera de las cajas que tiene esta institución en todo el territorio nacional.



Evite fraudes


Cómo evitar ser víctima de un fraude financiero es una pregunta que será respondida en la V Jornada del Inversionista del año 2011, organizada por la Superintendencia General de Valores.
La V Jornada tendrá lugar mañana martes 20 a las 5.30 de la tarde, en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones en San José.Como es usual, la asistencia es gratuita, previa confirmación al número telefónico 2243-4676 o a la dirección electrónica: [email protected]

Becas para extranjeros

Este mes inició el periodo para solicitud para las becas “Líderes para el Cambio”, ofrecidas por la escuela de negocios Incae, las cuales se otorgarán para cursar la maestría en administración de empresas (MBA) en el campus Francisco de Sola, en Nicaragua, a partir de febrero de 2012.
Dichas becas están disponibles para 12 personas provenientes de Suramérica, México o el Caribe, cuya labor empresarial y académica haya sido sobresaliente.
El subsidio otorga al estudiante el 70% de la colegiatura, el resto debe ser costeado por el solicitante.
Ver comentarios