Enviar

Promérica con tarjeta “Black”

El Banco Promérica lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito Promérica MasterCard Black, la cual está dirigida a clientes que desean acceder a un programa con “Servicio Total”, que representa una herramienta de pago fácilmente identificable que les brinda un tratamiento especial y beneficios exclusivos en compras, viajes y entretenimiento.
Este nuevo plástico da acceso al exclusivo programa de lealtad Millas Black, con el cual acumula dobles millas y podrá utilizarlas para viajar en la aerolínea, al destino y en la fecha que prefiera.
Esta dirigida a los clientes más exclusivos como una tarjeta enfocada al segmento de alto perfil, integrado por viajeros frecuentes, hombres de negocios, inversionistas, altos ejecutivos y directivos de grandes multinacionales, entre otros; a quienes ofreceremos el reconocimiento que se merecen así como un servicio de alta calidad, el cual le permitirá disfrutar plenamente de sus actividades, negocios y viajar con total seguridad y confianza.



Retos en tecnología

La innovación tecnológica trae grandes beneficios, pero también grandes retos, entre los cuales destacan:
La rápida obsolescencia de la tecnología y sus crecientes costos. La facilidad por parte de los clientes para interactuar con las entidades bancarias y una regulación más estricta de protección al consumidor. La guerra de desgaste entre quienes utilizan la tecnología con fines delictivos y quienes lo hacen para hacer más seguras las transacciones bancarias. La aplicación de las nuevas tecnologías al mercadeo o marketing. La necesidad de mantener el crecimiento de América Latina aun cuando el entorno mundial no parece favorable y ampliar la inclusión financiera, es decir, llevar la presencia del sector financiero a más regiones y personas, según señaló María Mercedes Cuéllar, presidenta de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, en el [email protected] 2011.
El [email protected] 2011 es un evento parte del XI Congreso de Soluciones Tecnológicas Avanzadas para el Sector Financiero Latinoamericano, que se realiza con apoyo de La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN.

Ver comentarios