Enviar
BREVES

Nacional y Popular premiados

Los Bancos Nacional de Costa Rica y Popular y de Desarrollo Comunal fueron premiados a finales de 2010, ambos por su aporte al tema de género.
En el caso del Nacional, el Banco Interamericano de Desarrollo reconoció en el programa BN Empresaria como la mejor iniciativa en equidad de género, entre las instituciones financieras de Latinoamérica y el Caribe. La distinción la otorgó en la I Edición Anual Beyond Banking.
El Banco Popular recibió un reconocimiento por parte del Instituto Nacional de la Mujer por su política de equidad de género ante las acciones tomadas por la entidad desde 2002 en busca de la equidad. Una de ellas es que la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular, el órgano de mayor jerarquía, cuenta con al menos un 50% de participación femenina, al igual que sus órganos sociales.


IBM Costa Rica con página web


IBM Costa Rica lanzó su página web www.ibm.com/cr, que permitirá a clientes y usuarios acceder a Recursos Humanos, Servicio al Cliente y Servicios Compartidos que la compañía está brindando a las compañías públicas y privadas desde Costa Rica a 18 países en el mundo desde su Centro de Transformación de Negocios, ubicado en las zonas francas Global Park y Ultra Lag, en Heredia.
Quienes naveguen en el nuevo sitio web podrán acceder a toda la información relacionada con los servicios estratégicos ofrecidos por la compañía, y tendrán una visión sobre la evolución histórica de la compañía —que celebrará 100 años de existencia en 2011—, su desarrollo en Costa Rica y anuncios. Asimismo, permite realizar consultas y enviar comentarios, además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de aplicar en línea a ofertas de trabajo de la empresa en el país.
Con la visión de construir un planeta más inteligente mediante el aprovechamiento de la tecnología y del conocimiento, la nueva página web busca constituirse en una herramienta de información, servicios y contacto clave para el mercado local e internacional.

Ver comentarios