Enviar
Cámara de Bancos impulsa el ahorro

La Cámara de Bancos e Instituciones Financieras impulsa el ahorro y la educación con actividades como la charla “reflexiones sobre la importancia del ahorro y una adecuada educación financiera en los tiempos actuales”.
La actividad está dirigida a gerentes generales, encargados del área de Responsabilidad Social Corporativa y los departamentos de Mercadeo de las entidades bancarias y financieras, representantes de las superintendencias del Sistema Financiero, Banco Central de Costa Rica y Bolsa Nacional de Valores.
Contará con Eduardo Lizano Fait, ex presidente del Banco Central, como expositor invitado y se realizará el 29 de octubre en el Club Unión.
Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 2233-7631, 2256-4652, 2233-6698 Fax 2221-9444 o al correo electrónico: [email protected]



Sitio web para inversionistas

Mis Finanzas en Línea (MFL) estrena sitio web y amplía la oferta de contenidos para mejorar la accesibilidad a los usuarios y los servicios que brinda.
Este portal informativo, especializado en temas del área bursátil, financiera, de negocios, economía y comercio, moderniza su imagen y con ello apuesta por un nuevo diseño y estilo para acercarse más a los usuarios y captar nuevo público.
Además de las noticias diarias y la base de datos con más de 1.300 indicadores económicos, ahora MFL ofrece podcasts con resúmenes informativos y análisis sobre temas especiales.
A partir del desde el 11 de octubre, sus cerca de 2 mil suscriptores y demás visitantes encontrarán en misfinanzasenlinea.com un sitio moderno, fresco y fácil de navegar, con contenido multimedia y de calidad acerca de los principales temas económicos, comerciales y financieros de Costa Rica, Centroamérica y República Dominicana (región CARD), Latinoamérica y el Mundo.

Ver comentarios