Enviar
Besos desde Argentina
La tienda Muaa acaba de inaugurar su primer local en Costa Rica con una propuesta variada de prendas muy femeninas

Una amplia variedad de accesorios, prendas de vestir para mujeres con edades entre 14 y 30 años, así como ropa para mascotas, es la oferta de la nueva tienda Muaa, que recientemente abrió sus puertas en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.
Para inaugurar la tienda se llevó a cabo el miércoles una pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2010, la cual incluyó cuatro tendencias, según Juan José Rojas, vocero de Muaa.
Una de las líneas lleva como nombre “Rock Chic”, en la que se destaca el color negro y las roturas en denim para la noche y el día.
“Princess” es una línea más juvenil destaca por sus encajes, la gasa y el uso de tules.
Pos su parte “Glam 80”, que se describe como la estrella de la colección, destaca por ofrecer cortes más clásicos, una de sus prendas principales son los jeans.
Por último está el estilo “Neo Vintage”, que presenta prendas con tejidos, texturas y colores cálidos.
“La paleta vibra en tonalidades bien definidas como el rosa pastel, rosa viejo, toques de fucsia, grises violetas y escoceses. Se destacan los brillos. Los estilos son variados e incluyen texturas como cuero, piel y lanilla”, comentó Rojas.
Muaa es una marca Argentina que cuenta con más de 85 tiendas en países como Paraguay, Bolivia, Perú y España.
El local de Costa Rica es el primero que se abre a nivel centroamericano, y se estima que ofrece más de 300 artículos entre ellos calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, objetos de decoración y para mascotas.
La marca cuenta con un sitio web donde se puede encontrar información de los diseños además de su propia red social, la dirección es www.muaa.com.ar

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios