Foto 1
Enviar

Las tarjetas de crédito son hoy en día una facilidad de pago, porque han ampliado sus beneficios y con un buen uso, conocimiento y responsabilidad pueden convertirse en el aliado de sus finanzas.
Scotiabank le ofrece gran variedad de beneficios, entre ellos el extrafinanciamiento de su tarjeta, cuyo límite adicional lo asigna el banco tomando como referencia el comportamiento de pago que tenga la persona.
“El extrafinanciamiento es una línea de crédito adicional a su límite de tarjeta, que no afecta su disponible y que tiene una tasa fija más baja que la tasa regular de su tarjeta y tiene un plazo de hasta 60 meses. Lo dispone inmediatamente y es ideal para compras específicas que prácticamente no alteran su flujo de caja o para compras de saldo de otros bancos o entidades financieras. Los desembolsos por esta modalidad se realizan en colones”, dijo, Gerardo Cárdenas, gerente sénior de Tarjetas y Adquirencia de Scotiabank.
Si la deuda a pagar en la otra entidad financiera es en dólares, se utilizará para la conversión de moneda, la que el banco tenga reportada en ventanilla al momento de confeccionar los cheques respectivos, explicó Cárdenas.
Las tarjetas de crédito dejaron de ser un plástico cuyo beneficio es otorgar crédito y tasas de interés en el pago de una compra. Scotiabank y sus programas de Beneficios de Tarjetas de Crédito han suscrito convenios con diversos establecimientos que ofrecen servicios y beneficios adicionales.
“La idea es que la tarjeta de crédito pueda ofrecer beneficios de acuerdo con el perfil de cada persona, como descuentos en distintas categorías de comercio, canje de puntos automáticos en más de 50 locales y realizar compras sin intereses”, agregó Cárdenas.
Para más información pueden visitar el sitio web: www.scotiabankcr.com o llamar a nuestro call center 8001 SCOTIA y pedir asesoría.
 

Ver comentarios