Enviar
Beneficiando a los ticos
Fortalecer su Banca de Personas es el foco de la actual campaña de HSBC

¿En qué consiste la nueva campaña de Banco HSBC?
En Crédito Personal ofrecemos financiamiento con 0% de comisión de desembolso, tasa fija, 60 meses para pagar y sin fiador. Quienes lo formalicen durante la vigencia de la campaña participarán en el sorteo de cancelación de las primeras cuotas de su crédito, hasta por ¢2 millones.
En Tarjetas de Crédito entregamos un tiquete a Miami por cada $6 mil en Compra de Saldos o Extrafinanciamiento tramitados y desembolsados durante el mismo periodo.
En Certificados de Depósito a Plazo otorgamos una tasa para inversiones con monto mínimo de $20 mil y a plazo fijo a seis y 12 meses. Quienes lo realicen en este periodo participarán en el sorteo de tres certificados de depósito a plazo de ¢1 millón, ¢500 mil y ¢250 mil.
En Crédito Hipotecario otorgamos 0% de comisión de desembolso y quien lo solicite a más tardar el 22 de mayo participará en el sorteo de un menaje para su casa por ¢2 millones.

¿Cuál es el nuevo enfoque de HSBC hacia las soluciones que ofrecen a los clientes en banca personal?

Ofrecemos un paquete de beneficios a nuestros clientes y creamos una relación en la que ofrecemos condiciones favorables y un servicio ágil y sencillo.

¿Cuál cree usted que será la clave del éxito de la entidad en esta área?

La consistencia en lo que ofrecemos, lanzamos campañas con beneficios, agilizamos y simplificamos nuestros procesos, incentivamos nuestras fuerzas de ventas y cumplimos con lo prometido.

¿Cómo enfrentarán el temor de los consumidores ante las altas tasas de interés?

Una de las ventajas de nuestro crédito personal es la tasa fija, donde la cuota del crédito no variará durante su vigencia. También aplica para productos de Compra de Saldos y Extrafinanciamiento, ofrecidos mediante tarjetas de crédito.

¿Qué tipo de garantías piden para financiar estos créditos?

En Crédito Personal no se pide ninguna garantía, salvo que el Análisis de Riesgo la requiera, mientras que en Crédito Hipotecario la garantía es la residencia del cliente, la que comprará o construirá.

¿Qué requisitos deben cumplir quienes opten por un crédito personal?

El cliente debe presentar su cédula, orden patronal y recibo de servicios públicos. Los empleados del sector público deben presentar todo lo anterior y la constancia salarial.

¿Qué canales de formalización de crédito ofrecen?

Los clientes pueden solicitar su crédito al teléfono 2287-1111 en cualquiera de nuestras sucursales o en la página www.hsbc.fi.cr.

Andrea González
[email protected]
Ver comentarios