BCR tendrá feria de vivienda en Cartago este fin de semana
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/ La República
Enviar

Si usted es vecino de Cartago y está en busca de casa propia, puede aprovechar que este fin de semana el BCR tendrá una feria de vivienda en el primer piso del Mall Paseo Metrópoli.

La feria ofrecerá opciones no solo para comprar vivienda, sino además para compra de lote, construir, remodelar o cancelar hipoteca. En estos casos, la entidad ofrecerá financiamiento del 90% en colones y del 80% en dólares.

La oferta comercial en colones es con una tasa fija al 8%, por tres años y el resto del plazo TBP + 4%, tasa escalonada iniciando TBP + 3%, cerrando en TBP + 4%, tasa variable TBP + 4%. En dólares para clientes no generadores de bajo riesgo: tasa fija del 8%, por dos años y el resto del plazo Prime +4,5%, tasa escalonada iniciando Prime + 4%, cerrando en TBP + 4,5%, tasa variable Prime + 4,5%.

El plazo de los créditos en colones es de hasta 30 años; para tasa fija el plazo es hasta 30 años o 40 años, y en dólares hasta 25 años. Las opciones están dirigidas a personas físicas costarricenses o extranjeras con una situación de residencia legalizada.

El horario de la feria será viernes y sábado de 10.30 a.m. hasta las 9 p.m. El domingo 19, de 11 a.m. a 8 p.m.

Ver comentarios