Foto 1
“Apuntamos a liderar el servicio de asesoría financiera a la medida” dijo Gioconda Quirós,gerente de Banca Patrimonial de Lafise. Marco Monge/La República
Enviar

Nuevos productos y ofertas a la orden de su dinero

Banca innova para capturar más clientes

Cuentas de administración de patrimonio, aplicación de millas y puntos o créditos super rápidos entre los más llamativos

Con el fin de asesorarle mejor y tener una buena cantidad de soluciones financieras para sus necesidades la banca nacional —tanto pública como privada— lanza al mercado nuevos productos y condiciones de ofertas para su beneficio.
Productos que van desde administración de patrimonios, aplicaciones de millajes y puntos en el uso correcto de su tarjeta de crédito o aprobaciones de préstamos en tiempo récord y a su medida son parte de la oferta innovadora que puede encontrar hoy.
Incluso programas de atención desde los sitios transaccionales de cada entidad financiera puede encontrar el cliente, teniendo la facilidad de no desplazarse hasta las oficinas, sino que con un clic puede tener la solución financiera que andaba buscando.
Así, Banco Lafise lanzó al mercado su producto Banca Patrimonial que integra en un solo producto la solución testamentaria, contable y asesoría en administración de inversiones. Con este servicio, se enfocarán en los servicios de fideicomisos, donde cuentan con un patrimonio de $400 millones.
Con este producto, la entidad apunta a liderar el servicio de asesoría financiera a la medida, acorde con el perfil de cada inversionista, velando por su protección y seguridad, de la mano de un exclusivo equipo de asesores patrimoniales y un comité de inversiones con visión analítica y de estrategia global, correspondiendo así a la confianza depositada en el grupo financiero.
Por otro lado, los tarjetahabientes de banco Davivienda tienen desde el pasado 15 de octubre, la facilidad de utilizar las millas acumuladas en sus tarjetas de crédito para pagar cualquier compra que realicen dentro o fuera del país. Es decir, utilizar sus millas donde quieran, cuando quieran y en la cantidad que quieran.
Para utilizarlas es muy sencillo, el cliente debe realizar la compra con su tarjeta de crédito donde quiera y del artículo que quiera. Al salir del establecimiento o posteriormente, el cliente puede llamar a la sucursal telefónica de Davivienda al 2287-1111 —horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.d.— y solicitar la aplicación parcial o total de sus millas a la compra realizada, acción que se efectúa en el momento.
Adicionalmente, Davivienda cuenta con más de 35 comercios afiliados en los cuales se puede efectuar un canje de millas directamente, ahí el cliente puede solicitar que se le aplique el monto (parcial o total) a las millas disponibles, al pagar.
En la banca pública el Banco de Costa Rica (BCR) habilitó que su producto “Ahorro automático BCR”, pueda realizar su afiliación a través de la plataforma www.bancobcr.com, las 24 horas del día, 365 días del año; sin necesidad de que los clientes y público en general se presenten a las oficinas comerciales de la entidad.
El producto está disponible en colones y dólares, además es una herramienta que contribuye con sus metas de ahorro a corto, mediano y largo plazo. A través de este plan, el cliente autoriza el débito de una cuota o monto establecido en forma automática, de alguna de sus cuentas activas con el BCR.
 

201310202037550.in33.jpg

Fabio Parreaguirre

[email protected]

@fabiopLR

Ver comentarios