Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


Afiliados a MediSmart cuentan con beneficios de un 35%

Azul Fertility Experts eleva la esperanza de ser papás con tratamientos y tecnología de vanguardia en medicina reproductiva

Clínica es liderada por el doctor Marcos Azulay quien cuenta con más de 25 años de experiencia internacional, y se distingue por su laboratorio líder en la región

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024


Marcos Azulay director médico de la Clínica
“Azul Fertility Experts es una clínica que ha llegado al país con la finalidad de ofrecer tratamientos de vanguardia de medicina reproductiva, ya tenemos más de cinco años trabajando en Costa Rica, cientos de recién nacidos y múltiples familias, ya se han visto beneficiadas de nuestros tratamientos y nuestros protocolos” indicó Marcos Azulay director médico de la Clínica. Cortesía/La República.


La Clínica de Fertilidad Azul Fertility Experts se ha posicionado como un referente en medicina reproductiva en Costa Rica, destacándose por sus tratamientos de vanguardia y su laboratorio altamente avanzado.

Lea más: Clínica de fertilidad acerca la medicina reproductiva a los costarricenses

Con más de cinco años de trayectoria en el país, la clínica, dirigida por el reconocido doctor Marcos Azulay, ha contribuido al nacimiento de cientos de bebés y la realización de sueños familiares.

"Llegamos a Costa Rica con la misión de ofrecer tratamientos de medicina reproductiva de vanguardia, respaldados por mi experiencia en centros de primera línea en España”, detalló Azulay.

En este sentido, la clínica Azul Fertility Experts introdujo en Costa Rica técnicas pioneras en medicina reproductiva, destacando la terapia ovárica para pacientes con baja reserva ovárica y tratamientos revolucionarios como el rejuvenecimiento y printing ovárico, elevando las tasas de éxito en tratamientos de baja y alta complejidad y distinguiéndose así por estar a la vanguardia de la innovación.

La clínica cuenta con el laboratorio más avanzado y sofisticado de toda la región, y fueron reconocidos por la Red Latinoamericana de Clínicas de Reproducción Asistida (REDLARA).

Lea más: ¿Desea ser madre pero aún no? Conozca sobre la vitrificación

Azul Fertility Experts destaca por sus tratamientos personalizados, como la fecundación in vitro, Embrance, inseminación artificial, ovodonación, Banco de Gametos,Azul Fertility Experts destaca por sus tratamientos personalizados, como la fecundación in vitro, Embrance, inseminación artificial, ovodonación, Banco de Gametos, Método ROPA y biopsia testicular. Método ROPA y biopsia testicular.

Los tratamientos varían según las necesidades de cada paciente. Una mujer soltera puede optar por congelar sus óvulos para planificar su futuro sin preocupaciones. Mientras que, aquellas que desean ser madres, ya sea mediante inseminación artificial o fertilización in vitro, encontrarán opciones personalizadas.

Asimismo, las parejas homoparentales tienen diversas posibilidades: desde estimulación ovárica para una de ellas hasta el método ROPA, donde una contribuye con el óvulo y la otra con el útero. Incluso para quienes enfrentan desafíos en la reserva ovárica o la ausencia de espermatozoides, la clínica brinda soluciones mediante bancos de óvulos o semen.

“Todos estos tratamientos se realizan con un trato sensible y profesional, adaptado a las necesidades de cada paciente. En Azul Fertility Experts contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en ginecología, psicología clínica, urología, biología entre otros, quienes brindan una atención integral y personalizada”, enfatizó Azulay.

Además, las personas que estén afiliadas a la red médica de MediSmart pueden acceder a beneficios de un 35%, gracias a la alianza entre ambas organizaciones.

También pueden acceder a Montecrédito, la línea de crédito exclusiva de Grupo Montecristo.



SOBRE CLINICA AZUL FERTILITY


Para afiliarse a MediSmart ingrese a medismart.net/, escriba a info@medismart.net o llame a los teléfonos: 2528-5400 o 2211-4444


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.