Auto Mercado ofrece platillos gourmet para esta temporada
Cortesía Auto Mercado/La República
Enviar
Si usted anda buscando opciones para no cocinar durante Año Nuevo, Auto Mercado le ofrece 20 opciones en platillos gourmet. 
 
Las posibilidades que puede encontrar van desde ensaladas, guarniciones y spreads, hasta platos fuertes y postres; o bien tablas, platones y canastas, desarrollados por el chef Gerardo Delgado, quien destaca, entre sus preparaciones centrales, la tradicional pierna de cerdo, el pavo relleno y el lomo de res y cerdo.
 
“Nosotros hacemos un estudio previo de los platos que más preparan las familias costarricenses y de ahí hacemos nuestro menú, el cual cambia año tras año para deleitar el paladar de nuestros clientes. Para esta temporada, contamos con más de 20 preparaciones para que las personas las combinen a su gusto, y así no inviertan su tiempo en cocinar, sino solo en disfrutar con la familia”, comentó Rodrigo Sánchez, gerente de Frescos de Auto Mercado.
 
Para este año, se incluyeron entre las opciones cinco clases de spreads para que acompañe los panes, así como tres tipos de ensaladas, cinco guarniciones, cinco platos fuertes y tres postres; por lo que se espera que al finalizar la temporada se hayan cocinado aproximadamente entre 800 y 900 cenas.
 
Ver comentarios