Atrévase a cruzar el umbral
Enviar
Atrévase a cruzar el umbral
El escritor Patricio Sturlese tocó suelo nacional por un día y Magazine conversó con él sobre su última novela

El amor, el misterio de los vampiros, macabras y extrañas muertes, aventura con fuerte carga emotiva… todos ingredientes de “El umbral del bosque”, la más reciente novela del joven escritor argentino Patricio Sturlese, quien alcanzó gran éxito de ventas con sus dos obras anteriores (“El inquisidor” y “La sexta vía”), publicadas en más de 30 países y traducidas a varios idiomas.
Magazine conversó con este autor durante su rápido paso por el país sobre el nuevo libro que, además de entretener por la gran capacidad de narrador de Sturlese, deja hondas reflexiones sobre la vida y la muerte, sobre la auténtica amistad, entre otros valores humanos.

Es esta una novela en la cual el autor reconoce haber incorporado importantes “mensajes ocultos”, en sus propias palabras, y con simbolismos que espera, según dijo, “que los jóvenes entiendan”.
Por ejemplo, el hecho de que “Mamelis” el protagonista, un hombre que no es un dechado de virtudes sino un mercenario, un aventurero, se decida un día a arriesgarlo todo por salvar a un amigo. O el simbolismo de una “última cena” ocurrida esta vez en un barco.
“El umbral del bosque” (Suma), ya a la venta en Librerías Internacional, es uno más de los atractivos y novedades de la actual Feria del Libro.

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios