Logo La República

Miércoles, 22 de enero de 2020



MAGAZINE


Aproveche la promoción de ¢1 mil por entrada al Museo de los Niños

Espacio cuenta con más de 40 salas interactivas

Melissa González [email protected] | Viernes 03 enero, 2020

Niños vestidos de policías
En 2019 el Museo de los Niños inauguró la “Delegación de Policía”, que cuenta con atracciones como un modelo de patrulla donde los pequeños se pueden subir y manejar. Cortesía Museo de los Niños/La República


Las vacaciones aún no terminan en los centros educativos, por ello el Museo de los Niños decidió ampliar su promoción “Navidad en el Castillo”, hasta el 2 de febrero.

La iniciativa consiste en pagar solamente ¢1 mil de entrada por persona para grupos de tres o más.

Con esto se pretende acercar al público a las actividades que se ofrecerán durante la temporada, entre ellas talleres.

Así como a las más de 40 salas interactivas con las que cuenta el Museo.

Lea más: Museo de los Niños abrirá exhibición de Transformers Animatronics

“Invitamos a las familias de todo el país para que se organicen en grupos y aprovechen esta promoción especial”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Recientemente, el espacio abrió una sala creada en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños y de las Niñas de las Naciones Unidas.

Lea más: Museo de los Niños incorporó nuevas atracciones

“Bodoquito: el mundo de los derechos”, cuenta con dispositivos para que los menores aprendan de una manera lúdica sobre los derechos y responsabilidades, todo a través de un colorido y mágico mundo de papel y cartón.

También en 2019 inauguró la “Delegación de Policía”, que cuenta con atracciones como un modelo de patrulla donde los pequeños se pueden subir y manejar, así trajes de policías y accesorios para juego de roles, aplicaciones multimedia, material audiovisual con consejos, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS


Museo de Oro Precolombino

Diseño del Museo de Oro Precolombino ganó premio internacional

Jueves 20 junio, 2019

La empresa involucrada en el diseño e instalación del Museo, Gensler, fue la encargada de nominar el proyecto para la categoría Institucional






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.