Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



NACIONALES


Apple Watch llegará en setiembre

Johnny Castro [email protected] | Jueves 16 julio, 2015



Icon traerá los tres modelos del reloj inteligente

Apple Watch llegará en setiembre

Precios serán superiores a los de Estados Unidos

El Apple Watch comenzará a venderse de forma directa durante setiembre, a través de Icon, primer distribuidor y representante de la empresa de la manzana en el país.
Su costo local todavía no se ha definido, pero se espera que tenga un costo superior al de Estados Unidos, donde arranca en $349 y llega hasta los $17 mil.
Las personas interesadas en adquirir este dispositivo podrán hacer uso de las opciones de financiamiento que ofrecen las tiendas Icon, como Credix, Citi y Tasa Cero de Credomatic.
Al ser un producto exclusivo, de primera entrada estará disponible únicamente en las tiendas Icon Plus, ubicadas en Multiplaza Escazú y Curridabat.
Ambos locales forman parte del programa Apple Premium Reseller y guardan mucha similitud con las tiendas oficiales de la empresa de la manzana en Estados Unidos.
El primer dispositivo vestible o “wearable” de Apple, trabaja con cualquier iPhone 5 o 6, mediante su conexión inalámbrica Bluetooth.
Existen tres versiones disponibles: Apple Watch Sport —con faja plástica—, Apple Watch —con faja de cuero o metal— y el Apple Watch Edition, bañado en oro rosa o amarillo de 18 quilates.
“Creemos que el Apple Watch tendrá una gran aceptación entre los costarricenses, pues las personas no dejan de preguntarnos cuándo llegará a nuestras tiendas”, dijo Mauricio López, gerente de Soporte de Icon.

Johnny Castro
[email protected]