Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



BLOOMBERG


Apple iniciará producción de iPhones más grandes

Bloomberg | Jueves 26 junio, 2014

Apple se está preparando para su presentación actual de nuevos iPhones, con pantallas más grandes, después de que rivales como Samsung y HTC lanzaron smartphones con grandes pantallas. Bloomberg/La República


Apple iniciará producción de iPhones más grandes

Los proveedores de Apple Inc. comenzarán la producción en masa de nuevos iPhones en China el próximo mes, de acuerdo a personas familiarizadas con los planes.
Apple está mejorando los modelos a dos iPhones con pantallas más grandes, declaron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque los planes son privados. Uno de los modelos tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas que podría estar disponible para enviar a los minoristas alrededor de septiembre, afirmaron dos de las personas. Una versión más grande de 5,5 pulgadas también se está preparando para la fabricación y podría estar disponible en el mismo periodo, manifestaron las personas.
Apple se está preparando para su presentación anual de nuevos iPhones, con pantallas más grandes, que superan las 4 pulgadas de sus actuales iPhone 5s, después de que rivales como Samsung y HTC lanzaron smartphones con pantallas que son tan grandes como 5,7 pulgadas. Los consumidores estuvieron gravitando hacia dispositivos con pantalla más grande - en China, el 40% de los dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android de Google Inc. que fueron vendidos en 2014 tenían tamaños de pantalla de más de 5 pulgadas, de acuerdo con una estimación de Forrester Research.
El máximo responsable ejecutivo, Tim Cook, se encuentra bajo presión para reactivar el crecimiento de ventas de Apple y el iPhone, que genera más de la mitad de los ingresos anuales de la compañía, sigue siendo su principal arma.
El año pasado, el teléfono inteligente genero $91 mil millones de ingresos, más del total de las ventas combinadas de Oracle Corp., Yahoo Inc., Facebook Inc. y Twitter Inc. Natalie Kerris, portavoz de Apple, con sede en Cupertino, California, se negó hacer comentarios.
Los nuevos iPhones también serán más redondos y más delgados que los modelos anteriores, confirmó una de las personas.
La producción del modelo de 5,5 pulgadas es más complicada que la versión más pequeña, lo que resulta en una menor eficiencia de la producción que debe ser superada antes de que se pueda aumentar el volumen de fabricación, comentó la persona.
Apple está desarrollando nuevos diseños del iPhone incluyendo pantallas más grandes con vidrio curvo y sensores mejorados que pueden detectar diferentes niveles de presión, informó Bloomberg News en noviembre.
El material, denominado cristal de 2,5 de dimensión, permite que los fabricantes estrechen los bordes de la pantalla en donde el bisel se encuentra con el marco del teléfono inteligente.

Bloomberg