Apple actualiza software de iPhone
Enviar
Apple actualiza software de iPhone


San Francisco -- Apple Inc. está desarrollando una actualización del software del iPhone, con lo que resolverá una falla de seguridad en el aparato que da acceso no autorizado a contactos y direcciones de correo electrónico.
“Sabemos de la existencia de la falla”, dijo la portavoz de Apple Jennifer Bowcock en una declaración por correo electrónico. La funcionaria no dijo cuando estará disponible la actualización. Los clientes pueden evitar el problema cambiando la configuración, dijo Bowcock.

Apple lanzó al mercado una versión más rápida del iPhone en julio, vendiendo un millón de aparatos en los primeros tres días como parte de su plan para sacarle clientes a la competencia: Research In Motion Ltd. y Samsung Electronics Co.
Apple lanzó una actualización del software la semana antepasada para mejorar sus conexiones de red después de que algunos usuarios de iPhone se quejaran por la interrupción de llamadas y la calidad del sonido.
El portal de tecnología Gizmodo.com estuvo entre los primeros en informar de que los datos privados de los usuarios del iPhone eran vulnerables. Para corregir el problema, los usuarios pueden configurar sus teléfonos de manera tal que cuando hacen doble clic la tecla “home” los envíe directamente a la página inicial o el área de iPod, dijo Bowcock.


Ver comentarios