Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Aplicación ofrece más de 250 contenidos para mujeres embarazadas

Cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina general

Melissa González [email protected] | Jueves 15 agosto, 2019

mujer con celular
La app es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos. Cortesía Bayer/La República


Mujeres embarazadas disponen de una nueva herramienta que ofrece más de 250 contenidos para disfrutar esta etapa, así como para prepararse para la llegada del bebé.

Se trata de Natele app, creada por la empresa Bayer con el objetivo de apoyarlas con información clave durante cada fase para que dispongan de información en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles.

Lea más: ¿Busca opciones para celebrar con mamá? Conozca algunas recomendaciones

Consejos y curiosidades para poner en práctica durante el período de gestación, alimentación saludable, calendario de ovulación, ejercicios para hacer con la pareja y programa de citas al doctor son algunas de las funciones de la aplicación.

También incluye contenidos explicativos sobre los cambios en el cuerpo de la madre, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarse a esta nueva experiencia; asimismo, dispone de calculadora con la posible fecha de parto.

Lea más: Campaña rinde homenaje a madres emprendedoras

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, y Costa Rica no es la excepción, por lo que Bayer lanza Natele App, una aplicación de calidad mundial para beneficio de mujeres que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, dijo Cecilia Morales, gerente de Medios digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

La app es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos.

“El 50 % del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles. Además de su excelente desarrollo informático, es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina general”, agregó Morales.



NOTAS RELACIONADAS


Bayer apadrina emprendimientos femeninos

Miércoles 08 marzo, 2017

Concurso mundial y programas internos tienden la mano a emprendedores





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.