Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Campaña rinde homenaje a madres emprendedoras

Melissa González [email protected] | Miércoles 14 agosto, 2019 09:05 am

Mujeres
La chef Viviana de Echandi participó en la iniciativa junto a sus hijas. Cortesía El Éxito/La República


Reconocer el trabajo de mujeres emprendedoras fue el objetivo de la empresa El Éxito, a través de la campaña “Mamá eres lo máximo”.

La firma seleccionó a varias de sus afiliadas para que protagonizaran varios videos y así dar a conocer sus historia de crecimiento.

Lea más: Tienda de moda colombiana El Éxito con descuentos hoy hasta del 70%

“Se trata de celebrar a todas las mujeres que, antes de nada, son madres y además de serlo son trabajadoras, responsables, comprometidas y no se olvidan de su amor propio. Nos identificamos con el lazo más eterno y honesto que existe: ese vínculo entre una madre y su hijo”, dijo Andrea González, derente de Mercadeo El Éxito.

Lea más: ¿Busca opciones para celebrar con mamá? Conozca algunas recomendaciones

La compañía, que cuenta con más de 10 mil afiliadas, también seleccionó a dos consumidoras finales para que formaran parte de la campaña, se trata de la chef Viviana de Echandi y sus hijas Bárbara Echandi y Daniela Echandi, así como también la presentadora y locutora Mauren Salguero.

“Me siento súper identificada con todas las mujeres que forman parte de la empresa El Éxito, porque son mujeres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias. Bueno y qué no hace uno por los hijos”, dijo Salguero.



NOTAS RELACIONADAS