Apertura de Hard Rock Café no decepcionó
Enviar

Apertura de Hard Rock Café no decepcionó

201312061651361.hard rock.JPG
Ayer el Hard Rock Café San José celebró por lo alto su inauguración oficial, en un evento en el que se reunió talento tico de primera, con bandas de gran trayectoria así como de la nueva generación.

La actividad, en la que se citó a los invitados a las 7 p.m., dio inicio pasadas las 9 p.m., los encargados de abrir fueron los nacionales de Percance, quienes con su ritmo pegajoso comenzaron a calentar al público.


Luego Pedro Capmany tomó la escena junto a la agrupación que un día lidero su padre, Café con Leche; “De la caña se hace el guaro” fue el tema seleccionado y apreciado por los invitados que corearon a gritos la canción.

Terminada la presentación y aunque ya era tarde, el público no los dejó bajar del escenario sin que interpretaran “La modelo”.
El Parque también mantuvo los ánimos arriba con sus éxitos “Laura”, “La clave de tu olvido”, “Hombre azul” y por supuesto “Cuantas noches”.
El escenario también recibió a los nacionales de Gandhi, quienes arrancaron su bloque con “Quisiera” y cerraron con “Otro gol”.

La inauguración oficial se dio cuando en un escenario fuera del local representantes de la firma quebraron las guitarras.
El cierre estuvo a cargo de la banda estadounidense Smash Mouth, quienes salieron a escena después de la 1 a.m.

Fotografía: Esteban Monge.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios