Foto 1
“Estamos ampliando nuestro portafolio de servicios con la nube y de clientes al incluir en estos servicios a entidades no financieras”, dijo Ernesto Gutiérrez, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Evertec. Marco Monge/La República
Enviar

 Enfóquese en su negocio y deje que expertos cuiden su información

Anímese a subir a la nube

Evertec amplía sus servicios

Tener los datos de su negocio, el respaldo de los correos en un archivo cifrado y un sitio contingente para garantizar la continuidad de su negocio en la nube, le quita a su empresa el peso de pagar costosas planillas por un servicio especializado del que probablemente usted conozca poco.
Es por ello que varias empresas iniciaron la oferta de servicios en la nube, para dejar que usted se enfoque en su negocio, mientras los expertos se enfocan en cuidar su información.
Evertec, empresa que tiene 17 años en suelo tico brindando soluciones al sector financiero, es una de ellas y amplió recientemente su portafolio de servicios para quienes quieran animarse a subir a la nube.
Los servicios de correo electrónico, centro virtual de datos y de continuidad de negocio no serán solo para las entidades financieras, sus habituales clientes, sino que se expanden al sector detallista, empresas de logística, entre otras.
“Deseamos ofrecer mayor oportunidad al resto del sector empresarial a través de los servicios en la nube que incluyen soluciones efectivas en relación con el costo, fáciles de administrar y de mantener tanto local, como remotamente”, dijo Ernesto Gutiérrez, vicepresidente de ventas para Latinoamérica.
En el pasado Technology Day, Gutiérrez presentó estos servicios que la firma de origen puertorriqueño está lanzando en el país pero que ya tienen años de brindar en otras naciones del continente.
Evertec nació en 1996 como la firma ATH (de cajeros automáticos) pero ahora apuesta por sumar a su cartera de clientes instituciones del gobierno, manufactura, comercio y telecomunicaciones.
A nivel regional la empresa acaba de emitir por primera vez bonos en la bolsa de Nueva York con una oferta inicial de 25,3 millones de acciones, donde obtuvo $506 millones de $422 millones que se esperaban.
El precio de salida de las acciones fue de $20, en la parte superior del rango esperado, que era de entre $18 y $20.
Las acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “EVTC”.

Carolina Acuña
[email protected]
 

Ver comentarios