Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"Animal print" más sensual

Melissa González [email protected] | Lunes 16 mayo, 2011



“Animal print” más sensual
En un escenario natural, la tienda Diane & Geordi presentó su reciente propuesta de ropa íntima y vestidos de baño

El INBioparque fue el escenario seleccionado por la marca de ropa íntima Diane & Geordi para presentar su más reciente colección denominada Amazonia.
El ambiente natural dio paso a una pasarela en la que dominaron los estampados de “animal print”, pues la colección estuvo inspirada en pieles de animales como la cebra, panteras, leopardos y serpientes.
La línea destaca por ser llamativa y sexy, sin dejar de lado la comodidad.
“El “animal print” está en furor y ahora no solo se observa en la ropa exterior, sino que está presente en las prendas más íntimas, proporcionando un ‘look’ perfecto para la mujer contemporánea”, dio a conocer Andrea González, gerente de mercadeo de las tiendas.
Durante el desfile, además de ropa íntima, se apreciaron trajes de baño y pijamas siguiendo la misma línea, dirigidos tanto para gustos discretos como para aquellos más sensuales.
“Amazonia rompe con el minimalismo y las líneas más simples. En esta colección, las formas y los diseños se han adaptado a los diferentes estilos, proporcionando brassieres y prendas inferiores confortables, que permiten combinarse con prendas unicolores en tono blanco, café y negro, o bien, optar por el conjunto completo”, agregó.
La nueva línea ya está disponible en las tiendas de la marca, los brassieres tienen precios desde los ¢10.950 y las prendas inferiores desde ¢3.950.
Diane & Geordi es una marca colombiana, en Costa Rica cuenta con 15 puntos de venta el los principales centros comerciales, así como en Paseo Colón y en el bulevar de la Avenida Central, este último local se inauguró el año anterior como el más grande de la cadena en Centroamérica, con un espacio de 700 metros cuadrados.

Melissa González
[email protected]