Análisis de datos y vídeo marcarán pauta en 2015
Enviar

Análisis de datos y vídeo marcarán pauta en 2015

Implemente en su empresa las tendencias de marketing digital

En la estrategia de negocio para 2015 de todas las compañías exitosas no pueden faltar las acciones dirigidas a reforzar su presencia en la web.
Por esta razón, es indispensable conocer las tendencias del marketing digital para el próximo año.


201412241918100.n33.jpg
En primera instancia, los sistemas de análisis de datos son cada vez más importantes para las empresas.
“En nuestra región aún nos hace falta mucho recorrido en el campo de uso de la información, cada vez más accesible y de menor costo, para perfilar y entender mejor a las audiencias, que sin duda será primordial”, comentó Rodrigo Castro, presidente de Porter Novelli.
El uso del vídeo será cada vez más efectivo y de menor costo, con la accesibilidad de los dispositivos móviles y la facilidad de edición desde estos mismos apartados, cada año se convierte el contenido más sexy para las marcas.
“El aspecto audiovisual sigue siendo el contenido predilecto, es la forma perfecta para explicar lo que el producto o servicio puede hacer por el interesado”, aseguró Castro.
Las plataformas que deben utilizar las compañías para implementar sus estrategias digitales, varían de acuerdo con el “target” o público meta, para esto se ocupa un personal creativo, siempre alerta y con muchas ganas de aprender.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola


Ver comentarios