Logo La República

Martes, 25 de febrero de 2020



NACIONALES


Tome en cuenta que vienen diversas actividades y el calor de la temporada

Aliss le ayuda con las tendencias del verano

La tienda le ofrece muchas opciones para todas las edades y el regreso a clases Redacción

Redacción La República [email protected]et | Viernes 24 enero, 2020

Un estante con variedad de zapatos de mujer y a un lado dos maniquies con ropa femenina
Cortesía Aliss/La República


El verano está iniciando y Aliss le ayuda a estar a la moda con las mejores tendencias en ropa y accesorios, entre otras opciones.

Lea más: Aliss ofrecerá descuentos en todos sus productos durante tres días

Asimismo, la tienda está llena de opciones para quienes ya están pensando en el regreso a clases, así que es un buen momento para sacarle provecho a ambas temporadas.

El verano 2020 viene marcado por una preocupación por la madre tierra, con estampados de jungla y materiales que tienden más a lo natural. Por lo tanto, están muy de moda los diferentes tonos de verde y los tonos neutros como el beige, camel y el off White. En el caso de los colores vivos, son aportados por el naranja y el rojo.

Es importante recalcar que en la actualidad la moda gira más hacia lo artesanal, con técnicas como crochet y macramé y aplicaciones de bordados de hilo, tanto en prendas de vestir como en atuendos de playa; todo esto lo podrá encontrar en Aliss desde ₡6.900 colones

A nivel de zapatos, la tendencia son los altos y las sandalias en material de yute con colores vivos como naranja, coral, rojo y amarillo.

Una recomendación veraniega pueden ser vestidos de caftán estampado, un bolso de yute unicolor combinado con zapato de yute unicolor y aretes de pelos locos o barbilla.

Entre tanta actividad aproveche vestir con ropa multipropósito.

Hay prendas que le permiten estar acorde en cualquier momento del día con solo cambiar accesorios. Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans y franelas de verano son una buena base para hacer esa transición del día y la noche, cambiando solo los accesorios, zapatos y carteras

Aliss acaba de introducir nuevas colecciones de ropa y accesorios para toda la familia, mismas que están en línea con las tendencias marcadas por las capitales de la moda en el mundo.

Por otra parte, para quienes están pensando en el regreso a clases en este pleno verano, Aliss es uno de los sitios predilectos para esta temporada, pues desde hace años los padres pueden encontrarlo todo en un mismo lugar.

“Tenemos cuadernos de las marcas líderes en el mercado como Norma, Manpa Líder y Scribe, las cuales se han destacado por tener los mejores diseños y ofrecer la mejor calidad en sus productos, a precios accesibles”, dijo Orlando Valentín, gerente general de Tiendas Aliss.

Lea más: Aliss tendrá un 30% de descuento en toda la tienda

Entre los cuadernos más buscados están los de Disney, Ferrari, Sweet, Kiut, Precious Moments, entre otros.

Por eso, trabajan con todos los tipos de cuadernos, ya sea cosidos y de espiral, con divisiones y muchos de ellos con extras. como por ejemplo las etiquetas juveniles.


En todas las tiendas

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 16 años ofrece una amplia gama de productos de calidad a precios altamente competitivos.

• Cuenta con 11 tiendas en todo el país.

• Curridabat es la más grande, con más de 12 mil metros cuadrados.

• Además, Aliss tiene presencia en Panamá, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Grecia y Venezuela.

• Actualmente, ofrece empleo a más de 600 personas en el país.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.