Logo La República

Miércoles, 29 de enero de 2020



MAGAZINE


Aliss presentó sus tendencias de verano

Materiales naturales en prendas son parte de las novedades

Melissa González [email protected] | Martes 07 enero, 2020

Tres mujeres conb con trajes en una playa un poco nublado
Cortesía Aliss/La República


La tienda Aliss presentó su colección de prendas y accesorios para el verano, la cual cuenta con detalles como estampados de jungla y materiales que tienden a lo natural.

Lea más: Aliss ofrecerá descuentos en todos sus productos durante tres días

Sobresalen tonos como el verde, los corales y el rojo, así como neutros -entre ellos el beige- que se aprecian en vestidos de baño, entre otros.

“En la actualidad, la moda gira hacia lo artesanal, con técnicas como crochet y macramé, así como aplicaciones de bordados de hilo, tanto en prendas de vestir como en atuendos de playa”, detalló la empresa.

En cuanto al calzado, cuenta con una línea variada que va desde altos hasta sandalias en material de yute con colores vivos.

El yute también se puede encontrar en accesorios como sombreros y bolsos.

“Hay prendas que le permiten estar acorde en cualquier momento del día con solo cambiar accesorios. Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans y franelas de verano son una buena base para hacer esa transición entre el día y la noche, cambiando solo los accesorios, los zapatos y las carteras”, recomendó la firma.

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 16 años marca la pauta en temas como decoración, ropa, juguetería, escolar, artículos y muebles para el hogar.

Lea más: Aliss generó 100 empleos en remodelación de local en Terramall

Los primeros locales del país se fundaron en el 2003, la pionera fue en Terramall; seguidamente, Curridabat y en la actualidad cuenta con 11 tiendas a lo largo de toda la geografía nacional.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.