Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ESPECIAL BLACK FRIDAY 2019: LO MEJOR DE LAS COMPRAS


29, 30 de noviembre y 1° de diciembre serán las fechas de promociones

Aliss tendrá un 30% de descuento en toda la tienda

La oferta se aplicará sobre el precio regular, es 100% real, toda la tienda estará en descuentos reales

Redacción La República [email protected] | Jueves 21 noviembre, 2019

Aliss
Cortesia Aliss/La República


Aliss celebrará el Viernes Negro y todo el fin de semana con sus clientes con una tienda llena de mercadería en todos los departamentos; de esta manera, podrán aprovechar los productos de Navidad, ropa, juguetería, hogar, decoración, escolar y muebles.

“La mercadería es nueva y de primera calidad, con un stock muy amplio. Nuestra oferta tendrá un descuento del 30% en toda la tienda, lo cual les permite a los clientes elegir cualquier producto sin tener que preguntar si es uno u otro descuento”, dijo Urik Cáceres, director de operaciones de Aliss.

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 16 años marca la pauta en temas de Navidad, decoración, ropa, juguetería, escolar, artículos y muebles para el hogar.

Los primeros locales del país se fundaron en el 2003, la pionera fue en Terra Mall, seguidamente Curridabat y en la actualidad cuenta con 11 tiendas a lo largo de toda la geografía nacional.

La sucursal de Curridabat es la más grande del país, pues cuenta con más de 12 mil metros cuadrados.

Además de Costa Rica, tiene presencia en Panamá, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Grecia y Venezuela.

Actualmente, ofrece empleo a más de 600 personas.


Navidad en Aliss

Ocho son los estilos predominantes en las decoraciones para este año, acompañados de luces y candelas para darle ese acento especial y festivo.

En realidad, son propuestas que hacen los expertos para que usted, a la vez, pueda darle su toque personal a su casa.

  • Fairy es una elegante manera de combinar figuras, tamaños, tejidos para transformar el espacio con glamour y brillo. Es la decoración adecuada para que un lugar pueda cobrar vida
  • Iced Mint combina un estilo glamoroso con acentos del invierno para crear una apariencia única que celebra la vanguardia. Este esquema enfatiza lo brillante y minimalista de la temporada de invierno con formas geométricas audaces y toques de metal pulido.
  • Dreamland el azul se ha unido a la fiesta, es una combinación artística y elegante de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos. El azul entra en una nueva era y evoluciona hacia tonos más naturales con más carácter, el azul mineral y el azul nocturno se vuelven inevitables.
  • Berry Merry Dele un toque alegre a la decoración de temporada con nuestros colores navideños tradicionales mezclados con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre. Un set completo de piezas divertidas para que decore junto a su familia.
  • Magestic Los tonos dorados y bronce transmiten una sensación de fiesta en Navidad. Esta decoración ha sido una tendencia durante siglos, ya que es el ambiente clásico favorito de todos.
  • Imperial Gold Esta colección es una mezcla de metales para hacer que el espacio sea atemporal. Cuando se unen adecuadamente, el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene un toque brillante y glamoroso. Las piezas de Imperial Gold están destinadas a potenciar lo brillante de la navidad, es una decoración perfecta para el hogar en esta temporada.
  • Woodland Ville Capture el calor de la decoración tradicional incluyendo un estilo rústico elegante y más natural con nuestra colección. Crea una atmósfera acogedora y rústica con acentos de madera recuperada, textura de pelaje, vegetación, candelas, coronas y guirnaldas nevadas, piñas nostálgicas con bayas, cascanueces rojos, cojines de cuadros y faldas de árboles.
  • Winter White Para esta temporada, el blanco permanece muy presente, combinando colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para un estilo de decoración que creará una atmósfera cálida y resaltará el contraste en la habitación.


Horario de tiendas

Este será el horario especial de Aliss en sus diferentes tiendas para el viernes 29 de Black Friday


  1. Zapote 8 a.m. - 12 a.m.
  2. Escazú 8 a.m. - 12 a.m.
  3. Cariari 8 a.m. - 12 a.m.
  4. Terramall 8 a.m. - 12 a.m.
  5. Paseo de las Flores 8 a.m. 12 a.m.
  6. City Mall 7 a.m. - 12 a.m.
  7. Guápiles 8 a.m. - 10 p.m.
  8. San Ramón 8 a.m. - 10 p.m.
  9. San José 7 a.m. - 11 p.m.
  10. Desamparados 9 a.m. - 11 p.m.
  11. Paseo Metrópoli 10:30 a.m. – 12 a.m.


Aliss

www.aliss.com

Facebook @Alisscostarica

Instagram aliss_costarica








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.