Foto 1
En Scotiabank creemos que como todo en la vida, el hábito del ahorro requiere disciplina, constancia y entrenamiento para alcanzar la meta deseada, dijo Ismael Van Grieken, director regional de Depósitos e Inversiones de Scotiabank. Gerson Vargas/La
Enviar

El ahorro es una práctica totalmente alcanzable cuando se hacen los ajustes necesarios en los gastos y presupuesto.

Scotiabank lo invita a iniciar este hábito y a la vez ganar muchos premios, si usted tiene cuentas de ahorro y cuentas corrientes personales o certificados de inversión personales en colones y dólares.
“Con esta promoción, lo invitamos a iniciar la disciplina del ahorro, el ideal es ahorrar el 10% de los ingresos, pero si al realizar el presupuesto el monto con el que puede iniciar es menor, hágalo, lo importante es hacerlo desde ya y tener un propósito o meta definidos para así ser constantes”, explicó Ismael van Grieken, director Regional de Depósitos e Inversiones de Scotiabank.
Entonces, ¿cómo se puede participar en la promoción?
Hay varias formas, la primera es por el crecimiento en los saldos en sus cuentas personales.
Se acreditará una acción electrónica a cada cliente físico por cada $500, o ¢250 mil, de crecimiento al cierre del mes anterior. Se acreditará un máximo de 100 acciones por cliente.
Otra forma de participar es por el ahorro en certificados de inversión, con un mínimo de ¢500 mil por un plazo de seis meses en adelante, ganará una acción electrónica.
Por ejemplo, un certificado de $5 mil ganaría cinco acciones. Estos certificados se deben abrir entre los meses de la promoción.
Respecto a los premios los mismos son mensuales, así habrá un ganador de $1.000 o su equivalente en colones canjeables únicamente en las tiendas ICON, Almacenes Simán y Viajes KYMBO.
Adicionalmente, entre todos los clientes que hayan ganado acciones, se realizará un sorteo de un vehículo nuevo marca Suzuki, modelo Vitara GL año 2017.
“En Scotiabank creemos que como todo en la vida, el hábito del ahorro requiere disciplina, constancia y entrenamiento para alcanzar la meta deseada. Queremos motivar a las personas a visualizar ese sueño que quieren alcanzar y consultar sobre cuál es el producto de ahorro que se adapta a sus intereses, como una cuenta, un ahorro programado, un certificado de depósito o hasta un portafolio estratégico”, recalcó Van Grieken.
Para más información puede visitar el sitio web: wwwscotiabankcr.com o llamar a nuestro call center 8001 SCOTIA y pedir asesoría.


Ahorre y gane


Scotiabank lo invita a empezar con el hábito del ahorro y a la vez ganar muchos premios, si usted tiene:

• Cuentas de ahorro y cuentas corrientes personales.

• Certificados de inversión personales en colones y dólares.

¿Cómo puede participar en la promoción?

• Por crecimiento en los saldos en sus cuentas personales

Se acreditará una acción electrónica a cada cliente físico por cada $500, o ¢250 mil, de crecimiento al cierre del mes anterior.
Se acreditará un máximo de 100 acciones por cliente.

• Por ahorro en certificados de inversión

Con un mínimo de apertura de $1.000 o ¢500 mil por un plazo de seis meses en adelante, ganarán una acción electrónica.
Así un certificado de $5 mil ganará cinco acciones.
Estos certificados se deben abrir entre los meses de la promoción.

Premios

Sorteos mensuales

• Un ganador por mes de $1.000 o su equivalente en colones canjeables únicamente en tiendas ICON, Almacenes Simán y Viajes KYMBO.

Sorteo único
• Adicionalmente, entre todos los clientes que hayan ganado acciones, se realizará un sorteo de un vehículo nuevo marca Suzuki, modelo Vitara GL año 2017.

Para más información puede visitar el sitio web: wwwscotiabankcr.com o llamar a nuestro call center 8001 SCOTIA y pedir asesoría.

Ver comentarios