Agenda viernes 23 de noviembre
Enviar
Agenda viernes 23 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  


Música

• La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá la primera presentación del Concierto XII de la Temporada Oficial 2007. Los artistas interpretarán las piezas Concierto No. 1 en Re menor para piano y orquesta Op. 15 de Brahms, y Sinfonía No. 1 en Re mayor, “Titán”, de Mahler. El evento será en el Teatro Nacional, a partir de las 8 p.m. Las entradas tendrán un costo entre ¢1.000 y ¢8 mil. Los interesados pueden adquirir los boletos en el teatro, a través del teléfono 221-5341 o en la página web www.teatronacional.go.cr.

• La agrupación nacional Escats realizará un concierto en el que presentará las mejores piezas de su repertorio pop-balada. El evento será en el Bar Restaurante El Sitio en Cartago, a partir de las 9 p.m.

• Los grupos nacionales In Situ y Antimateria presentarán una buena dosis de rock, en el Bar El Observatorio. El concierto se inicia a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo general de ¢2.500.

• El Restaurante y WineBar Tintos & Blancos realizará una velada de música variada en español e inglés, a cargo de los artistas Jonathan Méndez, Luis Rojas y Fofo. El evento será en La Vereda de Terramall, a partir de las 9.30 p.m. La entrada será gratuita, y los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 278-6900.


Teatro

• El grupo de teatro del Instituto Tecnológico de Costa Rica presenta la puesta en escena “Cabaret”, con la que pretende dar un giro de pensamiento al público, mediante un despertar social. La obra incita a los espectadores a pensar en cuánto vale etiquetar las cosas que hay a su alrededor, inclusive a una persona, al encasillarla en un rol del cual es difícil salir. La puesta se presentará en la Sala de Teatro de la Escuela de Cultura y Deporte en el Campus Central del Tec en Cartago, a partir de las 7 p.m. Los interesados pueden llamar al teléfono 550-2529.

• El Teatro Municipal de Alajuela tiene en escena la comedia costarricense “Fantasma por error”, del escritor Roberto Zeledón. La obra se presentará de viernes a domingo a las 8 p.m. hasta el 9 de diciembre. La entrada es gratuita, pero la asistencia será limitada por la capacidad del recinto.


Arte

• La Galería de Arte Pueblarte celebrará su cuarto aniversario con la exposición “Vitales”. La muestra está compuesta por obras de tres artistas nacionales consagrados, Gonzalo Morales, Fernando Carballo y Grace Blanco. La exposición será inaugurada a las 7 p.m., y estará abierta hasta el 31 de enero de 2008. Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 552-1276 o 5526713, consultar la página www.pueblarte.com o escribir al correo [email protected].

Ver comentarios