Enviar
Agenda miércoles 5 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• La Cámara Costarricense del Libro organiza una cimarrona, un recital poético y un festival de villancicos, como parte de la celebración de la Feria Navideña del Libro. Las actividades se realizarán entre las 9 a.m. y 9 p.m., en la Plaza de la Unión Europea, al costado sur de la Caja Costarricense de Seguro Social.

• La Consejería Cultural de la Embajada de España, el Instituto Cultural de la Embajada de México y el Centro de Cine presentan la película “Tristana”. La proyección forma parte del Ciclo de Cine de Luis Buñuel y se presentará en el Centro de Cine, a las 7 p.m.

• La banda de rock panameña, Cage9, se presentará en Bar La Esquina, en Barrio La California. El grupo presentará éxitos de su más reciente producción “Chaos Morning”, y contará con la compañía de Mr. Kowalsky y Polyphase. El evento se inicia a las 9 p.m.

• El Casal Català exhibe una muestra colectiva de paisajistas catalanes en la que participarán artistas como L’Altranrge; Daniel Argimón; Mercè Diogène; Felicitats; Danés Jordi; Alex Lluent; Agustí Penadés; Ramon Pujol; Jaume Queralt; Rafael Riera; Sadurni; y M. Torne de Semir. La actividad se mantendrá hasta el 10 de diciembre, y el público podrá visitarla de lunes a viernes, de 1.30 p.m. a 5.30 p.m.

• El cantautor nacional Wagner Vargas se presentará en el Bar La Choza, en Heredia, a las 9 p.m. Los que deseen obtener más información pueden consultar la página http://wagnercantautor.spaces.live.com/.

• La Galería Jacob Karpio exhibe la exposición “Secreciones decorativas, Arte & Diseño”, en la que participan seis artistas. La muestra está compuesta por 50 obras, entre pinturas, esculturas y murales; está abierta al público en general y la entrada es gratuita.

• La Casa de la Cultura Alfredo González Flores, en Heredia, exhibe la 22 puesta anual del Grupo Taller Hugo Sánchez. La actividad está abierta al público en general y la entrada es gratuita.

• El Museo de Arte Costarricense exhibe la exposición “Amighetti viaje hacia la noche 1907-2007”, la cual se mantendrá hasta enero de 2008. Además, presenta la muestra “Las posibilidades de la mirada. Representaciones en la plástica costarricense”, que está compuesta por cerca de 55 obras elaboradas con diferentes técnicas.
Los interesados pueden observar las exposiciones de martes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y los domingos, de 10 a.m. a 4 p.m.
Ver comentarios