Enviar
Agenda miércoles 28 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El Instituto Cultural de México presenta el libro “Génesis”, del escritor nacional Samuel Rovinski. La actividad es organizada por la Editorial Costa Rica, se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta al público en general.

• La Galería Jacob Karpio inaugurará la exposición Secreciones Decorativas, Arte & Diseño, en la que participan seis artistas nacionales e internacionales. La muestra está compuesta por cerca de 50 obras, entre pinturas, esculturas y murales. El evento se iniciará a las 8 p.m. y estará abierto al público en general. La entrada es gratuita.

• La Escuela de Filosofía de la Universidad de Costa Rica presentará el libro “Manifiesto hedonista”, de Luis Diego Cascante. La actividad se iniciará a las 6 p.m. en el Auditorio Roberto Murillo, en el segundo piso de la Facultad de Letras.

• El Ensamble Ganassi dará un concierto bautizado De Amor y Efectos, que incluye obras inglesas e italianas de los siglos XVI y XVII. El evento será en el Auditorio Antiguo de la Universidad Veritas, a las 7.30 p.m.

• El Centro de Cine y Vídeo Costarricense presentara el largometraje “Azumi”, en el marco de la celebración de la tradicional Semana Japonesa. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta al público en general.
Además, la Universidad de Costa Rica realizará el Ciclo de Cine Metrópolis, en el Auditorio de la Facultad de Derecho”, a las 6 p.m.

• El flautista Tupac Amaru Ulloa realizará una presentación especial junto a su grupo Jazz Kwintet. El evento será en el Jazz Café, a las 10 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢2.500 y los interesados podrán hacer sus reservaciones en línea.

• El Centro Cultural de España exhibirá las películas “Habana Blues”, de Benito Zambrano; “Balseros”, de Carles Bosc, y “Un Franco, 14 pesetas”, de Carlos Iglesias. Los largometrajes forman parte del ciclo Cine y Migraciones en el Farolito, y tratan sobre la problemática de la migración. Las actividades se inician a las 7 p.m.

• La Galería Atlantis exhibe la exposición fotográfica Un Punto de Vista…, de la artista nacional Rocío Escobar. La actividad estará abierta al público en general hasta el 31 de diciembre.

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la exposición Lila, de la artista estadounidense Vimala Joan Martha. La muestra está compuesta por pinturas alusivas a las costumbres y tradiciones de los países asiáticos. La actividad está abierta al público y la entrada es gratuita.


Ver comentarios