Agenda miércoles 21 de noviembre
Enviar
Agenda miércoles 21 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El grupo nacional Escats realizará un recorrido por los mejores éxitos de su disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés…”. El concierto será en Grappa, Boulevard Lindora, Santana, a partir de las 10 p.m.

• El cantante Erick León realizará un especial del intérprete colombiano Carlos Vives. El concierto será en el Bar El Observatorio, a partir de las 9 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢3 mil.

• El Centro Cultural de España presenta la conferencia “Los espacios del arte digital en Europa” a cargo de Sergio Morales. La actividad forma parte de la “Bienal Iberoamericana de videocreación y arte digital Inquieta Imagen V”. La conferencia se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta al público en general.

• La Galería de Arte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz exhibe la más reciente exposición de la artista costarricense Zoleila Solano. La actividad está abierta al público en general de 7.30 a.m. a 4.30 p.m. La entrada es gratuita.

• La galería 1887 del Centro Nacional de Cultura, exhibe la exposición de pintura “Trópico Azul” del artista Manuel Ortuño, que cuenta con más de diez años de experiencia en dicho campo. La muestra está formada por 14 obras, inspiradas en la exuberancia y misterio de la naturaleza tropical. La actividad se mantendrá hasta el 29 de noviembre, y los interesados pueden llamar al 221-2022.

• La Dirección de Extensión y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional, realizarán la actividad “UNA Alegría Navideña: tu regalo logrará una sonrisa”; incluye un concierto con música navideña y ventas de comidas típicas de la época. La actividad se realizará en la Plaza de la Diversidad, frente a los edificios nuevos de la Facultad de Filosofía y Letras, y la Facultad de Ciencias Sociales, a partir de las 5 p.m.

• La Galería Imaginaria, en Guachipelín de Escazú, exhibe la exposición “Océanos misteriosos”, de la artista costarricense Mayra Bonilla. La muestra contiene cerca de 20 fotografías y un vídeo alusivos a la riqueza marina. La exposición está abierta al público de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m., y la entrada es gratuita.

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la exposición “Lila: Reminiscencias del Oriente” de la artista Vimala Joan Martha. La actividad está compuesta por 12 obras labradas en técnicas mixtas y collage, y que incluyen el uso del papel y la acuarela.

• La Galería Nacional exhibe la exposición “Noviembre, mes de la escultura”, más de 40 piezas elaboradas por artistas nacionales e internacionales. Las esculturas sobresalen porque están elaboradas a base de diferentes materiales como la madera, piedra, hierro, concreto, mármol, alabastro y bronce. La actividad estará abierta al público de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., y la entrada será gratuita.

Ver comentarios