Enviar
Agenda martes 22 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Como parte de la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales Heredia 2008, se realizará un Festival Ranchero, en el Parque Central de la provincia, a las 6 p.m. Además, un baile de gigantes con cimarrona, en San José de la Montaña, a las 7 p.m.

• El Museo Calderón Guardia y la Asociación Cultural de Manga impartirán cursos de verano de dibujo manga y figuras de origami. La matrícula para los talleres está abierta, el costo de cada curso es de ¢20 mil que incluye los materiales. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 222-6392 y 255-1218.

• La Universidad Autónoma de Centroamérica impartirá cursos de porrismo para personas de siete años en adelante. Los talleres se realizarán en las instalaciones de la universidad, a un kilómetro al norte del Servicentro La Galera, en Cipreses de Curridabat. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 272-9100 extensión 1200.

• El INBioparque imparte el taller de verano “Reptilandia”, dirigido a niños que gustan de la naturaleza. El curso se realizará en dos horarios, de 9 a.m. a 12 m.d. y de 2 a 5 p.m. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 507-8107 y 507-8116.

• La Galería Alternativa exhibe la exposición Fosflorencia, de la pintora nacional Florencia Urbina. La muestra contiene 32 lienzos, acrílicos y acrílicos mixtos que resaltan la luz de los seres vivos y los objetos. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 12 m.d. La entrada es gratuita.

• El Club de Libros ofrecerá un día lleno de magia y juegos para los niños. El evento incluye manualidades y laberintos. Las actividades se realizarán en San Joaquín de Flores, el próximo 30 de enero, y la inscripción tendrá un costo de ¢17 mil. Los interesados pueden llamar al teléfono 305-6074 o escribir al email [email protected]

• El Museo Nacional de Costa Rica realizará un taller sobre dibujo manga. El taller está dirigido a niños de diez años en adelante, y se realizará de 1 a 3 p.m. Los interesados pueden llamar al teléfono 256-8643, o escribir al correo [email protected]
Ver comentarios