Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda martes 13 de noviembre

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 13 noviembre, 2007



Agenda martes 13 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El Museo de los Niños inaugura la exposición “Galería Luminosa”, del pintor y cineasta estadounidense Carl Aldana. La actividad está compuesta por más de 25 obras que exponen la riqueza de flora y fauna que hay en el territorio costarricense. El evento se extenderá hasta el 29 de noviembre y la entrada es gratuita.

El cantante español Luis Eduardo Aute realizará un concierto especial en el Auditorio Nacional. El intérprete presentará su más reciente producción “A día de hoy”, y hará un recorrido por su trayectoria musical, en la que destacan las piezas “Slowly” y “Sin tu latido”. El evento se inicia a las 8 p.m. y la entrada tiene un costo general de ¢25 mil. Los interesados pueden adquirir sus boletos en mundoticket.com, instrumentos musicales Juan Bansbach, en las Häagen-Dazs y en el bar El Observatorio.

• El Instituto Cultural de México albergará la ceremonia de premiación del Concurso Literario de la Asociación Gerontológica Costarricense. La actividad se inicia a las 9 a.m.

• El Museo Nacional de Costa Rica realizará la conferencia “La escultura precolombina en piedra del Pacífico Sur de Costa Rica”, a cargo de Ifigenia Quintanilla, profesora y doctora en arqueología de la Universidad Autónoma de Barcelona. La actividad empieza a las 2.30 p.m., en la sala de conferencias. Los interesados pueden llamar al teléfono 256-8643 o consultar la página www.museocostarica.go.cr.

• La Compañía Nacional de Fuerza y Luz exhibe la más reciente exposición de la artista nacional Zoleila Solano, “Un mundo de sentimientos y color”. Las obras se presentan de 7.30 a.m. a 4.30 p.m. La actividad está abierta al público en general y la entrada es gratuita.

• La Galería Joaquín García Monge expone la obra “Fragmentos”, a cargo de los artistas nacionales Luis Chacón y Cecilia Facio. La actividad se mantendrá hasta el 15 de diciembre y trata sobre artículos rutinarios que se fragmentan para dar una visión diferente sobre un mismo tema.