Enviar
Agenda Lunes 5 de noviembre


• El Centro Cultural de España realiza la primera sesión de Visiones, un espacio concebido como un foro donde jóvenes investigadores exponen sus trabajos públicamente a través de una conferencia y posterior debate con el público asistente. La actividad se inicia a las 7 p.m. y la entrada es gratuita.

• El grupo nacional Parque en el Espacio, presentará lo mejor de su repertorio, bajo el lema “Rock’n Trip”. La actividad estará a cargo de Mundoloco Producciones y será en el Jazz Café. La entrada general tendrá un costo de ¢3 mil, y de ¢2 mil para estudiantes.

• La Galería Joaquín García Monge expone la obra “Fragmentos” a cargo de los artistas nacionales Luis Chacón y Cecilia Facio. La actividad se mantendrá hasta el 15 de diciembre y trata sobre artículos rutinarios que se fragmentan para dar una visión diferente sobre un mismo tema.

• La reconocida artista nacional Nina Mebout está presentando su más reciente exposición titulada “Reencuentro con las cosas perdidas”. La muestra contiene 20 pinturas en óleo y acrílico, donde predomina lo abstracto en una base de círculos y cuadrados no definidos. La exposición se encuentra en la Sala III de la Galería Nacional.

• La Galería de Arte Contemporáneo “Amodeo Art In Motion” presenta la nueva colección del artista norteamericano Gary Kwiatek titulada “Pareos in Paradise”. La colección recoge las impresiones del artista sobre el espíritu tropical del territorio nacional y las recrea por medio de pareos flotando en el viento. La actividad se mantendrá hasta el 9 de noviembre.

• La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica expone un compilado de fotografías denominado “Jerusalén desde el aire, la ciudad Santa”, compuesta por 25 fotografías capturadas por ex miembros de la fuerza aérea de Israel.

• La Galería del Centro Cultural José Figueres expone grabados en honor del artista nacional Francisco Amighetti. La actividad forma parte del Programa de Exposiciones Fuera del Campus de la Universidad de Costa Rica y se enmarca dentro de las celebraciones del centenario del nacimiento del artista.

Ver comentarios