Enviar
Agenda lunes 28 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Fundación MarVida invita a la exposición “Maricidio”, de los artistas británicos Ben Jakober y Yannick Wu. La muestra desarrolla el tema de la pesca indiscriminada en la Isla del Coco. La exposición está en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m. La entrada es gratuita.

• El Club de Esgrima tiene abierta la matrícula para los cursos de verano para niños, jóvenes y adultos, que se impartirán en dos horarios, de 8.30 a 9.15 a.m. y de 9.30 a 11 a.m. Los interesados pueden llamar al teléfono 356-0987 con Carla Cabalceta Rubio.

• El Centro Cultural José Figueres exhibe una muestra de mascaradas tradicionales, elaboradas por la artista nacional Mercedes Montero. La actividad forma parte de la celebración del 164 aniversario de la fundación del poblado de San Ramón.

• Correos de Costa Rica tiene abierta la inscripción para cursos de verano de filatelia. Los talleres incluyen temas variados como historia postal y filatélica; se impartirán en el Museo Filatélico, ubicado en Correo Central en San José, y tendrán un costo de ¢3 mil. Los interesados pueden llamar al teléfono 223-6918.

• La Casa del Artista en sus sedes de San José y Alajuela, tiene abierta la matrícula para cursos en expresión plástica infantil, pintura, dibujo artístico, cerámica, orfebrería, caricatura y otros, para niños y adultos. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 234-1233 y 440-1022.

• La Galería de Arte Amodeo exhibe la muestra Palimpsestos, del pintor costarricense Alonso Durán. Las obras exploran la ciencia, matemática y física desde el arte. Los interesados podrán observar la exposición de miércoles a sábado, de 1 a 7 p.m., y los domingos de 12 m.d. a 5 p.m.

• La Tienda Universal en avenida central realizará una promoción de los productos de la marca Scribe durante todo el día. Además realizará el evento especial Plasticola, a las 10 a.m.

• El Museo de Arte Costarricense realizará el taller “Arte en tus manos”, para mayores de 18 años. El curso se realizará de 9 a.m. a 3.30 p.m., y tiene un costo de ¢7.500. Información a los teléfonos 222-7155 y 222-7247.
Ver comentarios