Enviar
Agenda lunes 26 de noviembre

Carolina Barrantes
cba[email protected]  

• Como parte de la celebración de la tradicional Semana Japonesa, la Universidad de Costa Rica inaugurará un Ciclo de Animación denominado Akira. La actividad estará abierta al público en general y se inicia a las 6 p.m.
Además, la Fundación Omar Dengo realizará la conferencia Tecnología Japonesa, en la Sala Japón, a partir de las 6 p.m.

• La Universidad Veritas presenta la exposición Listo para embalaje, de Adela Marín. La muestra está compuesta por una serie de fotografías dedicadas al luthier Juan Carlos Soto Marín. La actividad comienza a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Casal Català exhibe una exposición colectiva de paisajistas catalanesen la que participarán artistas como L’Altranrge; Daniel Argimón; Mercè Diogène; Felicitats; Danés Jordi; Alex Lluent; Agustí Penadés; Ramon Pujol; Jaume Queralt; Rafael Riera; Sadurni; y M. Torne de Semir. La actividad está abierta al público de lunes a viernes, de 1.30 p.m. a 5.30 p.m.

• La Galería Amón exhibe la exposición “El eterno cielo azul de Gengis Kan”, del artista norteamericano Wilson McCray. La exposición tiene como argumento la fragmentación, totalidad y la multiplicidad de experiencias que como individuo es capaz de experimentar el ser humano. La muestra está compuesta por varias piezas elaboradas en óleo sobre tela y carboncillo sobre papel. La actividad está abierta a todo público y la entrada es gratuita.

• El Centro Cultural de España presenta la exposición Aires Tropicales Aires, del artista Joaquín Rodríguez del Paso. La muestra está compuesta por 12 obras que muestran la versatilidad del autor tanto en pintura, como grabado y fotografía. La actividad estará abierta a todo público.
El centro además, realizará la charla “Pensamiento latinoamericano y deuda externa”, a cargo de Rolando Tellini. Quienes deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 257-2919.

• Mundo Producciones organiza un ensamble étnico con la participación del DJ Erick Prestinary. El evento es en el Jazz Café, a las 9.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil para el público en general, y de ¢2 mil para estudiantes que presenten su carné.


Ver comentarios