Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda Lunes 18 de febrero

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 18 febrero, 2008



Agenda Lunes 18 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Instituto de México presenta la muestra “Transeúntes: disociación urbana”, del artista nacional Mauricio Herrero. La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m.d. Quienes quieran obtener más información, al teléfono 283-2333.

• Los nacionales de Zurdo y Parque en el Espacio se presentarán en el Jazz Café, en San Pedro, como parte del Programa Mundo Loco, a las 10 p.m. Entrada general ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la dirección www.jazzcafecostarica.com.

• El Centro Nacional de la Música tiene a la venta abonos para la serie de presentaciones artísticas que realizará la Orquesta Sinfónica y el Coro Sinfónico Nacional, en el Teatro Nacional, durante 2008.
Además, abre el periodo de recepción de documentos e inscripción, para los músicos que quieran fungir como extras en la temporada 2008, de la Orquesta Sinfónica Nacional. Si desea más información puede llamar al teléfono 240-0333.

• El Museo del Jade, en el Instituto Nacional de Seguros, exhibe la muestra Homenaje a la Vida, de la artista nacional Cecilia Frederic. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Entrada gratuita.

• El Ministerio de Cultura y Juventud, Teatro Popular Melico Salazar, Taller Nacional de Danza - Conservatorio El Barco, con la colaboración de el Centro Cultural de España, invitan a participar en el I Festival de Post-Danza, NOSILICONA acústico 2008. Los formularios de inscripción están a la venta en la sede del Taller Nacional de Danza. Los interesados pueden ver las bases de participación en el sitio www.crtallernacionaldedanza.com/nosilicona/ y realizar sus consultas en los teléfonos 257-4867 y 257-3017.

• La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela exhibe la nueva moneda de esa nación en la muestra “Bolívar Fuerte”. La sede diplomática se ubica en Barrio Escalante, San José. Para más información llamar al teléfono 225-1335.