Enviar
Agenda lunes 12 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• La Galería José Luis López Escarré inaugura la exposición “Lila: Reminiscencias del Oriente” de la artista Vimala Joan Martha. La actividad está compuesta por 12 obras labradas en técnicas mixtas y collage, y que incluyen el uso del papel y la acuarela. El evento se inicia a las 7 p.m. y estará abierta al público.

• El Teatro Melico Salazar albergará la celebración de los 30 años de existencia del Taller Nacional de Teatro. En la actividad se presentarán extractos de dos obras que marcaron la historia de la entidad: “Historia de un fusil” y “Sueños de una noche de verano”. El evento comienza a las 7 p.m.

• La Galería Nacional exhibe la exposición “Noviembre, mes de la escultura”, la cual consiste de más de 40 piezas elaboradas por artistas nacionales e internacionales. Las esculturas sobresalen porque están elaboradas a base de diferentes materiales como la madera, piedra, el hierro, concreto, mármol, alabastro y bronce. La actividad estará abierta al público de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., y la entrada será gratuita.

• El Teatro de Bellas Artes tendrá una programación alternativa especial. La velada será amenizada por cuatro violines, dos violas, un violonchelo y una guitarra, creación del luthier costarricense Daniel Aguilar. El evento empieza a las 7 p.m. y está abierta al público.

• La agrupación Jirondai y el DJ Domuncolo ofrecerá un espectáculo en vivo. La actividad es en el Jazz Café y se inicia a las 9.30 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢3 mil, y de ¢2 mil para los estudiantes.

• El Instituto Cultural de México presenta el libro “Elogio a la rebeldía” del escritor Fernando Guier. La actividad inicia a las 7 p.m. y estará abierta al público en general.

• La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica expone una serie de fotografías llamadas “Jerusalén desde el aire, la Ciudad Santa”, compuesta por 25 fotografías capturadas por ex miembros de la fuerza aérea de Israel.

• La Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense – Norteamericano, expone “Costacuarela 2007”. Esta edición, presentará más de 50 pinturas dedicadas al artista Francisco Amighetti. La actividad se mantendrá hasta el 29 de noviembre y la entrada es gratuita.

• El Centro Cultural de España exhibe la exposición “Falso despertar” del artista costarricense Christian Wedel, como parte del programa Cuelga en El Farolito. La actividad está abierta al público y la entrada será gratuita.


Ver comentarios