Enviar
Agenda jueves 10 de enero de 2008

Carolina Barrantes
[email protected]

• El cantautor costarricense Bernardo Quesada realizará un recital junto al reconocido cantante mexicano Edgar Oceransky en el Jazz Café, en San Pedro, a partir de las 10 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil, y los interesados pueden hacer sus reservaciones en línea.

• El artista nacional Wagner Vargas ofrecerá una noche de trova, con un recorrido por las mejores piezas de este género musical. La actividad se realizará en el Bar La Choza, en Heredia, a las 9 p.m. La entrada será gratuita y las personas interesadas pueden obtener más información en la página http://wagnercantautor.spaces.live.com.

• El Museo de Arte Costarricense tiene abierta la inscripción para cursos de verano para niños y adultos. Entre los talleres destacan “Juguemos con el arte”, “Aprendamos sobre el grabado” y “Entre esculturas y murales”. Los cursos tiene un costo de ¢7.500 e incluyen los materiales y un certificado de aprovechamiento. Los interesados pueden llamar al teléfono 222-7155, a la extensión 103.

• El Museo Nacional desarrollará varias actividades recreativas para menores de edad y adultos. Los talleres incluyen técnicas para hacer una vasija precolombina, obras de arte sobre cartón reciclado y dibujo manga, entre otros. Las personas interesadas pueden obtener más información al teléfono 256-8643, o escribir al correo [email protected]

• Los Museos del Banco Central exhiben la exposición 25 Aniversario de la Plaza de la Cultura: sede de los Museos del Banco Central. La muestra está compuesta por recortes de periódicos y fotografías de la época en la que se desarrolló la obra. La exposición está abierta todos los días de la semana, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para el público costarricense, y de $7 para los extranjeros.

• La Galería de Arte D’Adriano presenta una exposición colectiva de los artistas Leonidas Correa, Fabio Herrera y Mario Maffioli. La muestra incluye cerca de 25 obras que tratan diversos enfoques de los recursos naturales. La galería está en Barrio Escalante, y los interesados pueden llamar al teléfono 253-8897.
Ver comentarios