Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda domingo 25 de noviembre

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 23 noviembre, 2007



Agenda domingo 25 de noviembre

[email protected]  


Música

• La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá la primera presentación del Concierto XII de la Temporada Oficial 2007. Los artistas interpretarán las piezas Concierto No. 1 en Re menor para piano y orquesta Op. 15 de Brahms, y Sinfonía No. 1 en Re mayor, “Titán”, de Mahler. El evento será en el Teatro Nacional, a partir de las 10.30 a.m. Las entradas tendrán un costo entre ¢1.000 y ¢8 mil. Los interesados pueden adquirir los boletos en el teatro, a través del teléfono 221-5341 o en la página web www.teatronacional.go.cr.

• Cerca de 110 niños que integran la Camerata Preparatoria y el Programa de Piano “Manitas Musicales” del Instituto Nacional de la Música (INM), realizarán un concierto especial de fin de año. El evento será en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, a las 5 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio y tendrán un costo general de ¢1.500.

• La Banda Nacional de San José realizará el concierto “De magos y duendes”, en el Museo Nacional de Costa Rica. El evento se iniciará a las 11 a.m.


Teatro

• El artista nacional Hernán Jiménez presenta su monólogo “Al derecho y al revés” en el Bar El Observatorio. El show se inicia a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil para el público en general y de ¢2 mil para estudiantes que presenten su carné.


Arte

• La Galería Imaginaria, en Guachipelín de Escazú, exhibe la exposición “Océanos misteriosos”, de la artista costarricense Mayra Bonilla. La muestra contiene cerca de 20 fotografías y un vídeo alusivos a la riqueza marina. La exposición está abierta al público de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m., y la entrada es gratuita.

• El Museo de los Niños exhibe la exposición “Galería Luminosa” del pintor y cineasta estadounidense Carl Aldana. La actividad está compuesta por más de 25 obras que exponen la riqueza de flora y fauna que hay en el territorio costarricense. El evento se extenderá hasta el 29 de noviembre y la entrada es gratuita.

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la exposición “Lila: Reminiscencias del Oriente” de la artista Vimala Joan Martha. La actividad está compuesta por 12 obras labradas en técnicas mixtas y collage, y que incluyen el uso del papel y la acuarela. La actividad está abierta al público.