Enviar
Agenda domingo 18 de noviembre

• La agrupación nacional Mentados presentará sus mejores éxitos en un concierto llamado “Ir Caminando”. En la actividad interpretará piezas reconocidas en los géneros musicales de ska y reggae. El evento será en el Jazz Café a partir de las 10 p.m. El costo de la entrada será de ¢2 mil para el público en general, y se podrán hacer reservaciones en línea.

• La Galería Amón exhibe la exposición “El eterno cielo azul de Gengis Kan”, del artista norteamericano Wilson McCray. La exposición tiene como argumento la fragmentación, totalidad y la multiplicidad de experiencias que como individuo es capaz de experimentar el ser humano. La muestra está compuesta por varias piezas elaboradas en óleo sobre tela y carboncillo sobre papel. La actividad está abierta a todo público y la entrada es gratuita.

• Cerca de 110 niños que integran la Camerata Preparatoria y el Programa de Piano “Manitas Musicales” del Instituto Nacional de la Música, realizarán un concierto especial de fin de año. El evento será en el Teatro Melico Salazar a las 10.30 a.m. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y tendrán un costo general de ¢1.500.

• La Universal la Sabana presenta un espectáculo especial llamado “Santa y Duende” para toda la familia. La actividad empieza a las 3 p.m. y se extenderá hasta las 5 p.m. Asimismo, la Universal Heredia realizará el show “Barbie por un día”, que comienza a las 11 a.m. y terminará a las 7 p.m.

• La Embajada de la República de Corea realiza el “Festival de Cine Coreano 2007” en la Sala Garbo. En el evento se presentarán siete largometrajes de diferentes géneros como comedia, acción y drama. La entrada a las funciones es gratuita, pero estará limitada según la capacidad de la sala.

• La agrupación nacional Gaviota se presenta en el Salón Picantes, en Santa Ana. La actividad será a beneficio del Centro Especial de la localidad. El concierto se inicia a las 5 p.m.

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la exposición “Lila: Reminiscencias del Oriente” de la artista Vimala Joan Martha. La actividad está compuesta por 12 obras labradas en técnicas mixtas y collage, y que incluyen el uso del papel y la acuarela. El evento está abierto al público en general.

Ver comentarios