Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del Miércoles 9 de febrero

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 09 febrero, 2011



Agenda del Miércoles 9 de febrero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de funk y rock fusión con Cocofunka, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de flamenco con Garam Marsal. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de electrónica con el grupo Killing Machine. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California organizará una noche del mejor rock de los 60's, 70's y 80's con el grupo Hathor. La velada iniciará a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general.

• El Art City Tour arrancará de nuevo y cubrirá 15 museos y centros de arte en la capital. Los recorridos iniciarán a las 5 p.m., y podrán hacerse en microbús, a pie o en bicicleta. Más información en el sitio www.gamcultural.cultura.cr.

• La Galería Sophia Wanamaker, en San Pedro, está exhibiendo la muestra “Arte y Cultura Inuit: El Artico Canadiense”, la cual se nutre de textiles que fueron fabricados en la zona de Baker Lake en el norte canadiense. La exposición estará abierta al público hasta el 26 de este mes.

• La Galería Nacional está presentado la colección “Acuarelas de Nicoya” de la artista Charlotte Rollman, que incluye 20 pinturas en acrílico. La exhibición se mantendrá en la sala tres del recinto hasta el 28 de febrero. El horario de la galería es de 8 a.m. a las 4:30 p.m. entre semana, y los fines de semana, a partir de las 9:30 a.m. y hasta las 5 p.m.

• La Galería Valanti tiene abierta la matrícula para varias Tertulias de apreciación musical. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2253-1659 y 2225-0765 o escribir al correo [email protected] para obtener más información.

Carolina Barrantes
[email protected]