Enviar
Agenda del miércoles 7 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Pedro Capmany & Govinda ofrecerán el recital “Nuevos caminos”; mientras que en Escazú, Esteban Calderón, Esimple, Pierre Money & The Travellers efectuarán una velada de pop rock. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil en ese orden.

• El Cine Variedades presentará la cinta chilena “El regalo”, como parte del quinto Festival de Cine Latinoamericano. Las
funciones serán a las 4 p.m. y 6 p.m., y las entradas serán gratuitas.

• La Brugmansia, Santos & Zurdo y Poper ofrecerán un concierto en el Latino Rock Café en barrio La California, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general; más detalles en el teléfono 2222-4719.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “Stranger than
Paradise”, del director Jim Jarmusch, como parte de su programa Espacios Audiovisuales. La función se iniciará a las 6 p.m. y será gratuita.

• La Galería 1887 en el Centro Nacional de Cultura presenta la exposición “PAUTAS… cortos de la memoria”, del artista Josué Zúñiga, la cual está formada por 14 óleos en formatos variados y su tema busca rescatar lo que fue el pasado de Bagaces. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de este mes.

• El Centro Cultural de España servirá como sede de la conferencia “Blogueros: Nuevos periodistas, visión desde los dos lados del océano” y la presentación de la página web de la Red Centroamericana de Periodistas Culturales. Las actividades comenzarán a las 7 p.m.

El guitarrista español José Luis Martínez ofrecerá el recital “Cambio de aires”, como parte del Festival Internacional de Guitarra de Costa Rica, en el Teatro Nacional. El evento dará inicio a las 8 p.m., la entrada tendrá un costo de ¢10 mil en todas las localidades, menos en galería en donde el valor será de ¢5 mil. Más información en el sitio www.festivalguitarra.com.
Ver comentarios