Enviar
Agenda del miércoles 7 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Costa Rica Country Club presenta la muestra “Vuelta y vuelta, así es la vida”, de la artista nacional Mariamarta Pacheco. Más detalles en el teléfono 2240-7916.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche latina con Tupac Amaru Kwinteto; mientras que la sede de Escazú hará una velada electrónica con Digital Jungle. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil, en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo La Brugmansia llevará a cabo una sesión rock en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El Museo Calderón Guardia está presentando la exposición “Lacas inéditas”, una colección del artista nacional Manuel de la Cruz González. La muestra estará abierta al público hasta el 10 de este mes; más información en el teléfono 2255-1218.

• El Taller Nacional de Danza tiene abierta la matrícula para sus cursos, que incluyen danza contemporánea, ballet para niños y adultos, y flamenco, entre otros. Los interesados pueden obtener más datos en los teléfonos 2223-3319 y 2222-9398, y en el correo [email protected]

• Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos que ofrecerá el grupo argentino Choque Urbano en la Antigua Aduana, el 27 y 28 de abril. Los boletos tienen un costo de ¢15 mil para el sector VIP y ¢10 mil en preferencial. Además puede adquirirlos en el sitio www.todoticket.com, Tiendas Play en Zapote, Escazú y Paseo de las Flores, así como en los locales de Importadora Monge de Multiplaza del Este, Multicentro Desamparados y avenida central.

La Orquesta de Cámara Universidad de Costa Rica ofrecerá un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2 mil general y ¢1.000 estudiantes.
Ver comentarios