Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 5 de octubre

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 05 octubre, 2011



Agenda del miércoles 5 de octubre

• El Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de rock acústico con Federico Miranda & Kurt Dyer, mientras que el local de Escazú efectuará una noche de reggae rock con Ojo de Buey y Abyssnyah. Las actividades iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• Ya están a la venta las entradas para el monólogo que va a venir a presentar el comediante mexicano Adal Ramones el 11 de noviembre en el Ginmasio Nacional. Los boletos tienen un costo de ¢16 mil en gradería lateral, ¢24 mil en gradería central, ¢34 mil en platea, ¢39 mil en VIP y ¢44 mil en la Zona Diamante llamada “Otro Rollo”. A esos precios se les deben sumar ¢2 mil de cargo por servicio y podrán adquirirse en www.publitickets.com y Tiendas Play.


• La Galería Valanti en Barrio Escalante está presentando la exposición “Romance”, del artista venezolano Ramón Chirinos. La colección está compuesta por 11 pinturas de diferentes formatos, en las que el pintor suramericano utilizó una paleta de colores suaves matizada con pinceladas de color fuerte.

• La Compañía Noche Flamenca y la bailaora Soledad Barrio se presentarán en el Teatro Nacional. Las entradas que quedan cuestan ¢30 mil en butaca y luneta y ¢15 mil en galería. Pueden adquirirse en la boletería del teatro.

• El Cine Variedades presentará las cintas “Gnomeo y Julieta en 3D” a las 3 p.m. y 5 p.m., y “Noche de Miedo en 3D” a las 7 p.m. Las entradas valdrán ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para Curso Básico de Fotografía Digital. La fecha límite para reservar el espacio es este 14 de octubre, un día antes de que inicien las clases. El costo del curso es de ¢40 mil, incluye materiales y uso del laboratorio. Más información llamando al teléfono 2258-4929 Ext. 125.

Carolina Barrantes
[email protected]